Los sueños empiezan a surgir.

195 12 0
                                    

Un sueño puede ser muy significativo en tu vida, te puede decir las cosas mas lindas del universo y descifrar miles de cosas extraordinarias que no sabias, pero luego de tenerlos tu solo te acuerdas de la mejor parte, pero ¿Que pasa con los detalles que no te acuerdas? Quizás tu mente los a borrado, quien sabe para que.

¿Recuerdas algún sueño que hayas tenido con lujo detalle?

6 a.m

Me desperté luego de tener el sueño mas raro de la vida, estaba en una estacion de buses con muchas personas y todas parecían ser empresarias, todas con sus maletines de cuero y uniformes bien planchados sin ninguna arrruga.

Yo iba con unos leggins de color marrón y una sudadera de color amarillo opaco con un estampado que no recuerdo muy bien lo que tenia escrito.

De pronto se paro un bus y todos se estaban subiendo, yo lucia como si quisiera subir pero no podia, mis pies estaban pegados al suelo y cada vez que trataba de avanzar me resultaba imposible, me caía y me hacia daño, me dolía, y por mas que tratara de no volver a avanzar para parar de hacerme daño no podia.

Luego desperté llorando, cada vez que tengo un sueño suelo hacerme daño a mi misma, cosa que odio porque yo no tengo el autoestima baja, es todo lo contrario, siempre que me pasa algo malo suelo mirar para adelante y superar lo que ha pasado.

Detesto despertarme con esa sensación de sufrimiento y de dolor.

Deje de llorar y me fui a duchar, era día de colegio, entre a mi baño.

Mi baño es de un color blanco crema con ligeras rayas celeste al horizontal de la pared, un espejo bastante grande y al lado del lava manos de color beig esta el váter de color blanco. Alfrente de estos esta la duha con una pequeña ventana que deja ver el bañl de la casa de al lado.

Entre al baño me desvesti y pude ver mis ojos hinchados en el espejo, tome el jabón abrí la llave y me lave la cara.

Entre a la ducha abri el agua caliente y me entre en ella dejandola pasar por mi cabello, no paraba de pensar en el sueño, me daba vueltas en la cabeza.

Sali de la ducha me fui a mi habitacion y me puse el uniforme de mi colegio sin ganas, era mi primer día de clases en un colegio distinto me tenia que cambiar de colegio a menudo, no me trataban muy bien en los que ya había estado.

El uniforme es de un color verde oscuro, la falda es verde con franjas muy delgadas en el final de la falda de color gris, medias de color gris y zapatos negros, una camiseta con corbata verde y un sweter del mismo color con el logró del colegio en tono gris.

Me lave los dientes ya que no tenia ganas de desayunar.

Me subí al coche y me fui al colegio.

Llegue al colegio y vi muchos niños con el mismo uniforme que llevaba puesto yo.

El establecimiento es bastante grande y tiene las salas una junto a la otra.

El preescolar esta divido de la básica.

Un gran gimnasio junto a los camarines y una gran piscina temperada a su lado derecho.

Llegue a la entrada y le pregunte al conserje en donde se ubicaba mi sala.

Conserje: me puedes llamar Pedro.

Beatrice: esta bien, soy nueva aquí y hasta el momento solo me se su nombre - solté una risita tímida.

Pedro: entonces bienvenida seas!

Beatrice: muchas gracias don Pedro.

Me dirijo a la sala y entro en esta, esta lleno de niños conersando junto a los pupitres.

Escojo u. Pupitre y me siento en este y pongo mis cosas, luego noto que alguien se acerca a mi.

Xxx: Hola! Supongo que eres nueva en este colegio. ¿Como te llamas?

Era un niño de tez blanca con unos pequeños lunares en su mejilla, pelo de color castaña casi negro con flequillos y sus ojos, un color azul brillante que si no los miras detenidamente pareceria que no fueran reales.

Beatrice: me llamo Beatrice pero me puedes decir bea. ¿Cual es el tuyo?

Xxx: Hayes, Hayes Grier. Un gusto conocerte bea.

Hola bueno esta es mi otra novela y me encantaría que la recomienden y voten! ❤

Nightmares (Hayes Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora