CAP 4√√

305 25 6
                                    

Edd estaba sorprendido al ver al hombre frente a él, se veía que era rico, este era moreno, tenía un pantalón gris oscuro, una camisa blanca y un saco de color azul marino, era más alto que él, claro, no tanto como Matt, pelo de color castaño claro, tenían una forma graciosa, como la de una piña, y lo que más destacaba eran sus ojos, negros, parecía como si no tuviera ojos, si no cuencas

-Disculpe, ¿usted es Edward Gould?- Preguntó de nuevo aquel hombre, sacándolo de sus pensamientos.

-Eh?, s-sí, yo soy Edward- Respondio Edd, recomponiendose rápidamente, aunque un poco desconcertado, ¿qué era lo que quería aquel hombre?

-Oh ya veo, jeje, un gusto soy Thomas Ridgewell, soy él jefe de su tío, Paul si no me equivoco - Respondió con una sonrisa, el doncel se quedó mucho más confundido que antes, pero al oír como nombraban a su tío luego, luego luego se preocupó.

-¡¿Q-qué?!  ¿Qué sucede con mi tío? ¿Pasó algo malo? ¡¿Qué pasó!?- El señor Ridgewell se aturxio ya que el pequeño lo agarró de su camisa abotanada y lo empezó a sacudir, el varón se quedó aturdido después de que el doncel se diera cuenta y le diera un respiro- ¡¡Y-yo lo siento!! ¡Perdón!

El varón no sabía si reír por el nerviosismo del doncel o querer vomitar a causa de esa sacudida.

-N-no te preocupes, tu tío está bien, solo tuvo un resfrío y dijo que te diera esto- El de peculiar peinado le entregó un sobre el cual Edd ya suponía que traía el dinero con el cual su tío los ayudaba.

-M-muchas gracias, y lo siento por lo que sucedió recientemente- Dijo sonrojandóse por la vergüenza de su acto- Pase por favor, ¿quiere algo de té?- El señor Tom no malinterpreto ese dulce acto y aceptó entrando a la humilde casa de Edward

Lamentablemente alguien que pasaba por ahí no.

Continúara

¡¡Perdón, perdón, perdón!!
Se que me he tardado demasiado pero los que siguen la historia de de SOLO TUYO sabrán que sucedio.
Cada tercer día actualizaré la historia junto al reinicio de la historia antes nombrada.
Sin más que decir.

Bye, Bye!♡♡♡

MI OBSESIÓN, MI SALVACIÓN. (MATTEDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora