Ranma peleaba con ryoga mientras akane comenzaba a despertarse él no se había dado cuenta de que ella estaba despertando.
RANMA: no me lo quitaras.
RYOGA: tu solo provocaste eso.
RANMA: estoy aquí por ella.
RYOGA: tu la cambiaste por shampoo y ellos se dio cuenta.
RANMA: eso ya no sucederá mas, akane es mi vida.
A pesar de que la pelea continuaba ryoga decidió escapar de ahí junto con shampoo.
AKANE: ranma.
Él escucho la voz de akane y fue a su encuentro y la observo como las lesiones provocadas por shampoo hicieron que ella sangrara.
RANMA: no quise lastimarte te fuiste.
AKANE: ví lo que sentias por ella tus ojos lo demostraban.
RANMA: lo se pero ya no más.
AKANE: escuche todo lo que le decías a ryoga.
RANMA: te amo akane eres mi vida.
AKANE: ranma.
RANMA: por favor perdoname no quiero perderte más pensé que te irías con ryoga.
AKANE: hablaremos de eso más tardé.
RANMA: necesitamos curarte iremos a tu casa.
Ranma llevaba en la espalda a akane los dos se dirigían al dojo nadie se encontraba en casa.
RANMA: ven te lavare tus heridas.
AKANE: por que lo estas haciendo.
RANMA: no soporto ver tu cuerpo marcado y destrozado.
Akane solo se dejó llevar por el tacto de ranma, él se observaba como el cuerpo de ella dejaba de sangrar. Ranma se acercó a ella y solo la beso él no quería que akane lo rechazara, ella lo acepto.
RANMA: quiero todo de ti akane.
Ella solo se dejaba llevar por ese beso las manos de ranma empezaban a recorrer el cuerpo de akane la ropa caí lentamente.
RANMA: no quiero lastimarte.
AKANE: yo se que no volverás a serlo.
Ranma besaba cada parte del cuerpo de akane, ella disfrutaba él a pesar de ver las lesiones de akane la besaba con lujuria.
RANMA: quiero que cada parte y poro de tu piel sean míos.
Ranma penetró a akane ella al fin era su mujer por fin le pertenecía los dos hacían el amor.
RANMA: se mi mujer siempre.Akane dormía sobre ranma mientras él la envolvía en sus brazos, ranma solo pensaba en akane por fin podía amarla completamente él noto que akane se despertaba.
AKANE: las heridas han comenzado a sangrar de nuevo.
RANMA: yo estaré ahí siempre para protegerte.
AKANE: quiero que me digas algo.
RANMA: al notar por tu mirada piensas en shampoo.
AKANE: si así es.
RANMA: y que quieres saber.
AKANE: si es deseo sexual lo que sientes por shampoo por que te entregaste a mi.
RANMA: por que shampoo ya no existe más y tu eres lo único que necesito.
Ranma deseaba de nuevo a akane pero el dolor en ella era notable.
RANMA: estaré siempre para ti.
AKANE: para siempre.
RANMA: si para siempre.#doremi