Era un para siempre que los dos se habían dicho los dos estaban dispuestos a estar juntos así que ahora tendrán que enfrentarse a shampoo y ryoga.
AKANE: ahora que pasará contigo y shampoo.
RANMA: que dices.
AKANE: a pesar de que ahora te entregaste a mi.
RANMA: con esto te estoy demostrando que te amo.
AKANE: te amo ranma.
Ranma de nuevo abrazaba a akane y ella le correspondía los dos reían y él estaba completamente feliz. Shampoo explotaba de coraje ryoga solo observaba.
SHAMPOO: maldita sea.
RYOGA: al parecer tu cuerpo ya no funcionara con ranma.
SHAMPOO: es mejor que te calles ya es hora que te vayas con ella.
RYOGA: utiliza tu seducción con él nuevamente para que akane por fin se vaya conmigo.
SHAMPOO: tendré que ir a verlo.
En la noche akane se observaba sus lesiones solo eran moretones que marcaban su cuerpo.
RYOGA: vaya akane sigues hermosa.
Akane se asustó al escuchar a ryoga así que decidió huir y buscar a ranma.
RYOGA: dime akane acaso ibas en busca de ranma.
AKANE: dejame pasar.
RYOGA: sabes akane deberías buscar a alguien que te hagas más lista y no sólo más indefensa.
AKANE: sueltame.
Ryoga estaba sujetando fuertemente a akane haciendo que ella se estremeciera.
RYOGA: yo te haré el amor mejor que él así que no tienes oportunidad de irte.
AKANE: no volverás a tocarme.
Akane golpeo a ryoga haciendo que él se retorciera de dolor.
RYOGA: vuelve aquí estúpida.
Ella corría en busca de ranma, shampoo estaba con él utilizaría el sexo.
SHAMPOO: ranma vengo a verte quiero entregarme a ti de nuevo.
RANMA: alejate ya no siento nada.
Shampoo se quito la ropa y mostraba su cuerpo él solo la vio sin poder decir nada.
AKANE: ten un poquito de dignidad.Akane solo vio lo que shampoo trataba de hacer las dos mostraban furia.
SHAMPOO: que haces deberías estar con ryoga.
RYOGA: ella se defendió.
SHAMPOO: eres un idiota.
AKANE: shampoo valorate así solo pareces estar necesitada de amor.
SHAMPOO: él no se resistirá a mi.
AKANE: tu sólo utilizas tu cuerpo para chantajear a ranma si él te deseaba y él lo admitió.
RANMA: en que momento cambiaste, tu misma te estas humillando.
SHAMPOO: callate.
A pesar de que shampoo fingía todo lo que akane y ranma le decían todo eso le dolía.
SHAMPOO: te mataré akane.#doremi