Al día siguiente me desperté sin acordarme de nada de lo que pasó el día anterior así que seguí mi rutina de todo los días y me fui al insti. Al llegar estaba apunto de entrar por la puerta cuando de repente Chase apareció delante mío y me dio un beso delante de todo el insti. Todos nos miraban raro.
-Hola honey,y entonces ¿puedes quedar hoy?-me dijo mientras me derretía con su mirada-
-S..s...siMe miro fijamente y me cogió de las manos y a continuación me dio un beso en la mejilla. Mi mejor amiga se acercó a mi y me dijo:
-Que fuerte, estás saliendo con Chase!!!
-Shhhhh... No grites por favor
-Vale vale, pero que sepas que hacéis una pareja horrenda-me dijo riéndose-
-Que dices!!-le empuje el hombro mientras me reía-Al acabar las classes vi a Chase esperándome con su coche en la entrada del insti. Me acerqué a él y entré en el coche. Me llevo a un restaurante muy bonito en el que comimos y hablamos más sobre nosotros. El se puso más cariñoso y empezó a acariciarme suavemente el brazo y a jugar con sus piernas con las mias mientras me miraba con sus ojos tiernos y adorables.
-_____¿que tal este lugar?-me preguntó con la seguridad de que dijo era si-
-Muy bonito me encanta
-Me alegro que te gusten, ahora vámonos de aquí que te quiero enseñar algo.-me cogió de la mano mientras salíamos del restaurante-Me llevo en el coche hasta un barranco para ver el amanecer. Me acurruqué en su hombro mientras el me rodeaba con su brazo y me acariciaba suavemente con la llena de sus dedos las piernas.
-Chase ya que nos conocemos muy poco, digamos algo que nos guste del otro
-Vale ¿quien empieza?-me dijo con su mirada picante que tenía
-Empieza tu-le dije con una sonrisa traviesa-
-Eres guapa, inteligente,hermosa bueno, hermosa es lo mismo que guapa-en ese momento solté una risa cariñosa a la vez que el me sonreía con esa sonrisa tan tierna- y y lo mejor de todo, soy el chico más afortunado del universo al estar a tu lado.
-Chase, porque eres tan...tan... hermoso y tan romántico
-Porque estoy a tu lado--------------------
Aquí hay salseo del bueno!!!!!!🔥🔥
Soy pésima en lo títulos de los capítulos así que perdonarme chic@s
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida por casualidad (Chase Hudson y Tn)
FanfictionEsta historia parece un shitpost pero en su momento la escribí pensando que era la mejor escritora de fanfics de Chase Hudson.