Capítulo 34

708 57 34
                                    

Narra Tn
*AQUI HAY HOT*

Tn- Estoy embarazada-dije intentando estar lo más seria posible-
Mira a Chase y estaba en shock. Me dio pena así que le solté gritando.

Tn- Jajajja te la comiste pendejo!!!!- me parto en tantas risas-
C- Tn no ha dado gracia!!!- dijo con los ojos húmedos-
Tn- Te lo tenía que devolver después de haberme colgado como un saco de patatas.

Chase se fue corriendo mientras lloraba y yo corrí detrás de el antes de que se encerrara en el baño y le di un abrazo por la espalda. El se giró y me abrazo fuerte (obviamente sin hacerme daño jsjsj) y hice el mismo gesto. Nos soltamos y conectamos miradas nos dimos un beso el cual se fue intensificando más. Fuimos hasta la cocina y me subió a la isla si. Cortar el beso en ningún momento. Le quite la camiseta y la camisa mientras el me hiba quitando su camiseta a la cual sonrió. Yo empecé a acariciar su espalda y el empezó a apretar mis pechos. Now I a besarme de la boca luego el cuello y se quedó allí y sentí como me hacía un chipeton.
Me apretaba los muslos a la cual gemí y noté que mi cara se calentaba.

Tn- Lo sien...- me cortó besándome-

Me agarro de los muslos haciendo que mis piernas rodearan su cinturas y cada vez que hacía eso a mi me encantaba. Subió las escaleras hasta llegar a mi habitación y me dejo en el suelo. Lo empuje en la cama y le desabroche el cinturón mientras el me bajaba con facilidad mi pantalón de pijama. Sentí como Chase paro y agarro su cartera para agarrar un preservativo. Me miro a la cual yo respondí mordiéndome el labio. El asintió y se puso el preservativo. Se puso encima mío y empecé a notar cuando su amiguito entraba a mi. Noté como entraba y salía.

Tn- Aaa Chase- gemí-
C- Aaaaa
Tn- Chase mas despacio vas muy rápido-dije agitada-
C- Lo siento- se separo de mi echándose a un lado de la cama-
Tn- Que te pasa amor?
C- Nada estoy bien- dijo con una sonrisa falsa-
Tn- Chase conozco tu sonrisa no me engañes.
C- Me siento...-le corte-
Tn- ¿Raro? Yo también ahora mismo - soltó una risita-
C- No se como me puedes conocer tanto- dijo sonriendo-
Tn- Secretos de novias- le dije mientras ponía mi dedo índice en sus labios-

Le di un beso y nos vestimos ya que mi madre llegaba dentro de poco a casa.

Bajamo limpimos los platos y cogimos las camisetas a la cual mientras recogíamos son mirábamos y sonreíamos.

________________________________

Muchas gracias por el apoyo y gracia por preocuparos tanto de mi se os quiere un montón!!!! De regalo os dejo una foto de mis crushes!!!

Muchas gracias por el apoyo y gracia por preocuparos tanto de mi se os quiere un montón!!!! De regalo os dejo una foto de mis crushes!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es de instagram lo prometo 😂

El amor de mi vida por casualidad (Chase Hudson y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora