Capitulo 10

1.3K 70 21
                                    

C- Para que me acompañes a la gira lights out.

Cuando Chase dijo eso, me quede como en shock. Al rato reaccioné.
Tn- No...no se...que...que decir.
C- Jajajaja- se rió cariñosamente-
Tn- Dudo mucho que mi madre me dejé ir a una gira tan larga.
C- Si no se intenta no se sabe_____.-me dijo sonriendo-
Tn- Vale ya le preguntaré-le dije preocupada-

Después el me acompañó a casa y antes de entrar me dio un beso. Lamentablemente mi madre njusto estaba saliendo y nos vio. Al entrar mi madre me regañó diciéndome que yo era demasiado pequeña para tener novio.
M-______!!!!!!!
Tn- Que pasa?!?!
M- Te dije que no podías tener novio!!!-me grito roja de ira-
Tn- Mama yo lo amo y el a mi, te lo hi va a contar hoy pero...
M- PERO QUE!!!!!
Tn- Pero sabía que no hi vas a respetar nuestra relación.

Al decir esas palabras noté que mi madre me miró disgustada. Me pidió perdón y me abrazó. Le conté lo de la gira lights out y paso lo siguiente.

Tn- Mama, te cuento, Chase es tiktoker, y eso significa que es famoso por así decirlo, y me ha comprado un billete de avión para poder ir con el. ¿Me dejarías ir de gira?
M- Tengo que hablar con su madre o padre.
Tn- Vale!!

Rápidamente subí a mi habitación para que contar a Chase lo que me había dicho mi madre.

Chat:
Chase❤️❤️ (conectado a X hora)
Tn- Hola Chase
C- Hola honey, ¿que tal con tu madre?
Tn- Al principio me regañó y se puso roja de ira, pero luego le hice reflexionar y acepta nuestra relación
C- Que bien!!!!
Tn- Ya ves. He hablado con ella sobre lo de la gira de lights out y me ha dicho que va hablar con tu padre o madre.
C- Vale ya te paso el número
Tn- Ok

Me pasó el número y se lo mandé a mi madre.

Al día siguiente me llegó un mensaje de Chase que decía que nuestras madres habían hablado y que yo hija a viajar CON CHASE!! Ni te imaginas que hice. Primero le mande un mensaje a Chase diciéndole que iba a a su casa, fui y salte a sus brazos como si no hubiera un mañana. Ok eso me lo imaginé pero no lo hice😅.
___________________________

Como seguirá esta historia😝😝.
Chic@s creo que el capítulo siguiente será el último debido a que no tengo tiempo para escribir sobre mi "marido" debido a estudios😅❤️

Si consigo acabar los estudios haré más partes os lo prometo 🤞🏼💜

El amor de mi vida por casualidad (Chase Hudson y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora