29. Ghostin.
El doctor entro apurado, Bulma trato pero simplemente no la dejaron, los doctores llevaban a Vegeta a la sala de emergencias, su corazón latía rápido,tendría un colapso nervioso si no venia a su chico, se derrumbó en el suelo, Kakaroto llego rápido, cargo a la chica y la sentó en sus piernas, mientras ella lloraba derrumbada.
-Vegeta...
(···)
Las horas pasaron, Y bulma no despertaba de su repentino desmayo, Kakaroto había permanecido ahi, estaría para ella, en las buenas y en las muy malas.
Una enfermera se acerco con algodón y alcohol para despertarla, ella despertó al sentir el olor de golpe, le dolía la cabeza, tanto que pensaba que estallaria.
-Necesito ver a Vegeta- balbuceaba tratando de levantar, Kakaroto no la dejo.
-Tienes que estar en reposo.
-Necesito verlo. Saber que esta bien.
-Él nisiquiera a salido de emergencias. Tranquilizate Brief. - exigió Kakaroto enfadado, Bulma sólo fruncio el ceño y tomo la taza de te que le daban.
El doctor que había visto bulma entrar a la sala salio, se levanto inmediato. El se quitaba los guantes.
-¡¿Como esta él??!~ el doctor bajo la cabeza y camino a ella, ella tembló.
-El esta en coma.
Bulma se abrazo a Kakaroto, mientras caía lentamente-¿Qué...?
-No sabemos cuando pueda despertar.