El capítulo comienza con Alicia que le dice a Renfred que no irá a casa esta noche, ya que tenía algunas cosas que investigar. Te parece extraño, obviamente.
Volviendo a la escena que cerró el capítulo anterior(Lean el capitulo 55 para entender mejor,lo encontrais aquí https://tmofans.com/viewer/5ca2b18493b3a/cascade ),el grupo encuentra a Philomela. Para Ruth y los demás, estaba claro que ella estaba allí para espiar. Cuando se le preguntó por qué estaba observando, ella dijo que estaba allí para "practicar". Liam dice que su casa es un experto en espionaje y cosas así. Él le pregunta si la obligan a hacer eso incluso dentro del Colegio. En ese momento, Chise comienza a sentir un olor extraño, que está saliendo de Philomela.Liam todavía está hablando con Philomela como si la conociera muy bien. Cuando se le pregunta al respecto, revela que ambos son primos de segundo grado. Isaac explica que las familias numerosas hacen que las llamadas de sangre se vuelvan más fuertes, y así es como los miembros de la familia que protegen contra el debilitamiento de la sangre fortalecen esa unión. Ivy está preocupada si Philomela no piensa en venderlo, e incluso ella dice que no, él no está convencido. Ella dice que no tiene nada en contra de ellos y ni siquiera piensa en hablar de ella. Lucy, entonces, pregunta: "¿Estás diciendo que si alguien pregunta, dirás?" philomela dice que no sabe, ya que no tiene derecho a negar si alguien la obliga a hablar. En ese momento, Chise notó que el olor que venía de ella había cambiado, y ella recordó algo como el miedo.Liam decide que lo mejor hacer es usar una técnica de contrato (envolviendo majutsu, claro). Este sería el mejor método, ya que el costo es bajo y se obtiene un efecto con relativa facilidad. (Una cosa interesante, usó la palabra "costo" para referirse a la cantidad de poder mágico que se utilizaba en una técnica. En el mahou, ese poder también es necesario, pero él es llamado maryoku. Me pareció interesante, porque también muestra cómo los majutsushi y los mahoutsukai encaran de diferentes formas sus respectivas áreas de actuación). Él entonces toma lo que parece ser un pedazo de papel. Con eso, varias personas podrían guardar un secreto y, de entre los participantes, si tuviera un traidor que revelara el secreto, sería mostrado allí. Él sugirió que la persona que intentaba revelar el secreto tendría su garganta quemada, o si ella intentara escribir, tendría los dedos quemados. Isaac se asusta con la violencia, pero Liam dice que es muy tranquilo, siempre y cuando nadie abra el pico. Lucy dice que encuentra las penas demasiado leves, y que, en vez de quemar, el dedo debería caer, la garganta debería ser rasgada y la lengua debería pudrirse y caer, lo que Liam rebate diciendo que para ello el costo de poder mágico y los ingredientes sería demasiado alto. (Credo, galera, más amor ahí!)Chise llega a la philomela.-Chise: Si es posible, sólo prefiero que las otras personas no sepan sobre mí, pero en el caso de Ivy ... de Zoe, es realmente una cuestión mucho más grave. Por eso, yo quería que usted no dijera nada a nadie.
-Philomela: ... si es una orden, sería preferible que usted la dijera claramente.
-Chise: ¿Orden? No es una orden. Es más .. una petición.
Philomela recuerda, en ese momento, que alguien le dijo: entendido, philomela? Eso es ...".Ella dice a Chise que no iba a decir nada.Liam comienza el hechizo de contrato. Como el papel era para apenas un secreto, resolvieron hacer ese hechizo referente a apenas el secreto de Zoe. "Ellos dejan algunas gotas de sangre caer en el papel, y Liam recita el encantamiento (me gustó tanto de ese encantamiento que voy a ponerlo íntegra aquí):" Para aquellos que obedecen, la felicidad ... Para las bocas que desobedecen, la ilegalidad ... Para aquellos que tienen sabiduría, la precaución ... La lengua plateada da la luz a la sabiduría, la lengua de plomo se apaga de lo esencial ... Usted no debe hablar. Usted no debe escribir ... La moneda del contrato, oh, cobra que vive en el lago de las lamentaciones. Coma la carne de aquel que habla .. lame la sangre de aquel que escribe. Usted ... los imperdonables se convertirán en la canción de los traidores. "Aparece una serpiente del papel y chupa la sangre de cada uno, siendo ese el "costo" de maryoku que ellos contribuirían al contrato, según leían.En cuanto a eso, zoe sólo pide disculpas por ignorar a chise, y lucy dice que en lugar de ese trabajo de contrato, era mucho más fácil haber pedido a los profesores que borren la memoria de philomela. Chise se acerca a la philomela y dice que si algo sucede, ella puede decirle a los demás sobre ella. "En el confío en ti ... borre listo este aura inquieta (no es esa la constancia, pero no pude encontrar otra mejor. Kosokoso es como estar moviéndome de un lado a otro, y en el caso de que se trate de una persona, "philomela entonces piensa:" silencio, afirmación, sumisión .. esas son las únicas cosas que consigo y que me están permitidas. "La escena ahora es de Alice pidiéndole el chise que la deje dormir en su casa esta noche.Ya noche, va Chise a buscar a Alice en la Estación de Tren (probablemente Chise volvio usando el ura en el Michi (El Camino de los Fondos), Pero Alicia en usarlo Icono podía porque sería atacado por estos monstruos de Alli) Una cosa que es una ciudad de cotswolds, Inglaterra, que está a menos de media hora de autobús de bourton-ON-The- Water, el pueblo que sirvió de modelo para el pueblo de Elías. Simon llevo a Chise al coche a buscar a Alice, ya que el tiempo ESA ya habia malos autobuses, que confirma mi idea de que esta ciudad realmente it Moreton-in-Marsh (los autobuses pasan a Bourton-on-the-Water de una en una hora y paran de pasar bien temprano).De las presentaciones, hablan sobre las ventajas de tener coche (???) y cartera de conductor (super relevante para la historia). Simon dice que está feliz de que el chise haya encontrado a una amiga (y en ese preciso momento se acuerda de que en el habla a sus superiores que Elías y chise están a una escuela de majutsushi). Alicia se pone medio avergonzada y habla:
-Alice: No, la gente no es amiga en, somos solo compañeras de oficio." y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la humanidad. Hay varias suposiciones, pero no se puede contar exactamente cuantas. De 5 a 8 mil millones de copias el 15 mil millones Dicen que en 200 años más de 300 mil millones de copias impresas. Y sin hablar de esa cuestión de las copias, creen que todas las personas que leyeron la Biblia, que fue traducida en varios idiomas, la interpretaron de la misma manera, siempre se sigue el mismo idioma y la misma enumeración, cada uno tiene creencias y formas de pensar diferentes. Cuando chise me pidió que fuera la búsqueda, que llevaría 3 horas para llegar hasta aquí, y justamente ella, que en el le gusta contar con la ayuda de los demás, pero que terminó pidiendo para mí, lo terminé interpretando como una Una amiga que se da muy bien con lo que es. (podría haber ido a dormir sin esa, eh, Alice).
-Alicie, dice: "No ... Entonces ... somos amigas."Aquí viene el cubo de agua fría.
-Chise: Simon, tú y Elías no son amigos?
Simon: no somos amigos.
-Chise: incluido conviviendo durante 10 años?
-Simón: Uy, un contra-Ataque, así es, realmente no somos amigos, porque si un día está en peligro, en el debo ayudarle, e incluso él, si yo muriera, ni siquiera llamaría, considerando eso, no puedo llamarlo amigo. "(Climão)Las dos llegan a casa y ahora están cenando.
-Elías: ¿qué has venido a hacer aquí, pierde renfred?
-Alicia: voy a conseguir a tu aprendiz prestado por una noche.
-Elías: Pero no quiero prestarla.
-Alicia: ¿Pero ruth está aquí, o no está?
-Elías: no quiero.
-Chise: Elías, mañana vamos a dormir juntos. (Sí, ella dijo eso).
-Elías: Hacer lo que, no.
Alicia: ¿Están durmiendo juntos?"(....... en serio .... terminó la conversación ....
En la cama, Alice empieza a abrirse porque de ella está de esa manera. Ella pregunta si Chise ya tuvo la experiencia de querer hacer algo, pero de repente alguien llegar y decir que eso no es necesario. "Ella se sentía un ratón de laboratorio" sólo teniendo a alguien observándola si ella consigue o no llegar al final del laberinto. "Ella está estudiando y practicando, pero no puede ser útil a Renfred. "¿Cómo me acabo de olvidar? En esa hora también fue así.
ESTÁS LEYENDO
Mahou Tsukai no Yome-Manga
FantasyEstaré traduciendo los capitulos uno por uno,ya que las páginas de manga demoran mucho,pero por lo menos sería bueno darse unos pequeños spoilers,todo lo que estaré subiendo son de los caps del manga (real) de mahou Tsukai no Yome....! :D