Capítulo 61-lento y seguro.

204 0 4
                                    

El capítulo comienza con chise devagando frente al peligro. Desde el día en que su brazo cambió de esa manera, ella comenzó a sentir mucho más las sensaciones. Las cosas que ella podía ver, la temperatura, el olor.. Tal vez eran las sensaciones del dragón, según lo que dijo lindel, pero era seguro que ella pasó a ver la silueta de cosas que estaban escondidas en las sombras, cosa que antes no podía ver. Es fácil saber cómo estas cosas se agitaban, murmuraban, tocaban. Y por eso ella se descuidó. Aún había muchas otras cosas en la oscuridad que no conocía.

Al principio, ella imagina que lo que estaba delante de ti fuera un centauro, pero Elías explica que se trataba de un nuckelavee , un monstruo acuático que traía desgracias tanto a las islas como a las llanuras. Él pide que se escape al río, ya que los nucklavees no pueden entrar en agua dulce.El profesor repara que la energía mágica se está moviendo de una manera atípica.Chise cree que es raro que nuckelavee esté siguiendo Elías dice que no sabe la razón, pero dicen que una vez que empiezan a seguir a un humano, no paran hasta matarlo, además de soltar una niebla venenosa. Elías sigue diciendo que tal vez es porque personas como ellos que logran "ver" .Vinieron, lo que no pasa mucho, y debe ser por eso que el nuckelavee salió del mar y llegó hasta allí. 

Chise quiere saber cuál es la relación entre ver y tener el monstruo detrás de ellos, y Elías explica que de la misma manera que la gente no cree en su existencia o no pueden tú, para ellos es muy difícil reconocer que la gente también está allí . Incluso ellos actuando como si no le importara a la gente, ellos todavía prestan atención en ellas. Pero los humanos normales no prestan atención a ellos. Así como hay las criaturas que tienen miedo de cuando sus miradas se encuentran con los de los humanos, también hay aquellos que desean eso.. y los que odian eso. Si los ojos se encuentran, es posible tocarlos y escuchar sus voces. Chise piensa entonces que lucy hizo algo así con el monstruo, pero Elías cree que eso no es posible.Él es interrumpido por Ruth, que llega con los demás. Zoy pregunta qué está pasando, porque tiene algo muy malo en el aire, y encima el profesor desapareció. Chise envía a todo el mundo a correr hacia el río Mientras están huyendo, zoy cae en el suelo y los amortiguadores de sonido terminan cayendo también. Las serpientes en la cabeza comienzan a aparecer y pueden detener los movimientos de la criatura (Isaac habla que originalmente los ojos de las serpientes son el jagan - ojo demoníaco - y que sólo paralizan a quien los mira, no teniendo la habilidad de transformar en piedra).Zoy se desmaya y el nuckelavee vuelve a moverse, esta vez invocando la niebla venenosa. Todo el mundo puede pasar al otro lado del río, pero el monstruo no parece querer rendirse. Chise no sabe qué hacer y Elías dice que si él estuviera en su forma original, podría comer o romper el monstruo, pero hizo lo que chise pidió: no interferir en su entrenamiento. Ella pregunta si cree que es una buena idea usar el lago cerca del río para atraer al monstruo y alejarlo de allí. Ella usaría el ech-Ushkya que habían visto el día anterior, pero tenía que pensar en una forma de no ser comida. Elías dice que es una buena idea, ya que en la forma en que está no puede correr con ella montada.Ella evoca el ech-Ushkya y explica el plan. Por supuesto, ha aceptado con gusto, ya que, como se ha explicado, quien quiera que monte en él, será llevado al fondo del agua y comido. Chise deja a lucy con Ruth y cuando va a montar en el ech-Ushkya, Liam dice que quiere ir juntos. Isaac en ese momento envía una llave a él y dice: " no tienes arma ninguna, no? Sabes cómo usar, elige lo que quieras."El plan es empujar al monstruo dentro del agua y dar su suerte de escapar o dejar de seguirlos. Elias los alerta para, cuando eso suceda, salgan del agua, ya que el ech-Ushkya sólo puede comer a la gente dentro del agua.Volviendo la escena a Isaac, el profesor llega y pregunta qué está pasando. Isaac, pensando, dice: " siempre soy el que se queda atrás y que tiene que explicar lo que está pasando para los demás. Tengo envidia de ti, que siempre sale corriendo sin mirar atrás, Liam.

El grupo de chise llega al lago, pero no hay lugar para esconderse. El Ech-Ushkya, para esconderlo, los juegan en el agua y puede empujar al monstruo dentro del lago. 

El Nuckelavee, dentro del agua, agarra chise y dice: " no puedo dejar a los que sienten, que entienden, que saben en el lado de atrás de las sombras escapar. Mientras ustedes espíen el lado de aquí, nosotros... tenemos que destruir a estos seres aterradores!"... y ahí descubrimos que este monstruo era nada más nada menos que selim bradley... está, me detuve (pero está igualito).

El brazo de chise se transforma y destruye el nuckelavee. Ella no tiene ni idea de cómo lo hizo. Liam sale del agua y el ech-Ushkya se prepara para comer sus partes que aún están sumergidas. Para defenderse, Liam usa la llave y la convierte en un machadão. Él le dice a ech-Ushkya: " tiene una historia antigua que se cuenta en las islas de Escocia, de que el herrero cuya hija fue comida los mató. No soy muy bueno para usar majutsu en los demás, soy mucho mejor usando para mí."

Bueno, no mostró derecho, pero liam logró salir del agua y ayudará a chise a salir de allí. Elias seca chise y dice que no imaginaba que ella pudiera hacer eso, pero fue genial, porque si hubieran dejado al monstruo, habría esparcido enfermedades a todos lados (debido a la niebla). Chise está pensando en las palabras de nuckelavee Si ella no hubiera hecho eso, ella es quien estaría muerta ahora. Ella todavía podía sentir el toque del monstruo.Para agradecer a ech-Ushkya por el "paseo", chise corta su propio cabello (luego ella habla que estaba pensando en cortar incluso) y le da comer. Él piensa: " no hay más borrachos en los caminos de noche, ni andadores, ni personas que paran por allí. Fue una pena que no pudiera comerte a ti, alguien que después de tanto tiempo estaba caminando por la noche.".. y se va.Cuando se van:

-Liam:¿estás bien?

-Chise: ¿qué?

-Liam:He visto una expresión parecida a la esa... (... al otro lado del espejo...)

-Chise:no puedo pensar... sobre lo que debo hacer.

Liam:sí.

La escena ahora es con un profesor informando sobre el incidente en el campamento en Escocia. El Director pregunta si todo esto fue provocado por la organización, pero el profesor responde que fue por seres nativos, el nuckelavee, que hace mucho no había sido visto. El Director dice que tiene sus peligros juntar en un solo lugar un grupo de personas que pueden usar maryoku, y que es un alivio no haber muerto. Él pide suspender el campamento y la próxima vez no realizarlo en las highlands. El profesor habla que esta es la clase con la alumna oyente y la chica problema, que en el caso, se refiere a Lucy Webster. Es una clase donde se reúnen personas que necesitan vigilancia. El Director pide que su familia sea advertida, ya que todavía está inconsciente. El profesor intenta hablar de la casa a la que pertenece, pero el director dice que sabe muy bien que no importa en qué lugar del planeta estén, ellos irán allí. Él dice que el college es el que te extiende la mano cuando no tienes quien lo proteja, pero mientras ellos tengan esa mano los protegiendo, tendrán que involucrarse lo máximo posible.Por último, aparecen algunas personas que están aparentemente inspeccionando, y no encuentran problemas en el lugar. Sólo que no es lo que parece.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mahou Tsukai no Yome-MangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora