Capítulo 59-lento y seguro I

251 1 0
                                    

                    

                          "Cuando niño, no tenía nada. Y ni nada que proteger...''


El capítulo se inicia con Liam, cuando niño, siendo ayudado por philomela, también niño, a subir un árbol. Aparece alguien diciendo que no pueden subir en lugares altos sin la presencia de un adulto o de un familiar. Liam entonces dice que philomela es buena para enseñar, y además, aprendió a subir en árboles más rápido que él. Ella se avergüenza y dice: " imagina..."


La escena ahora es de Verónica despertando. Ella ve el boleto dejado por philomela, escrito que ella no puede hacer las preparaciones de la mañana, porque ella fue llamada y tuvo que volver a casa, y dijo que volvería al día siguiente. Verónica dice que mañana tiene que prepararse para animarla.


Philomela llega a una casa y pregunta sobre su abuela (ella se refiere a la abuela de una manera muy respetuosa). Mientras philomela se dirige a la oficina de la abuela, ella pasa por dos chicos, que se refieren a ella de una manera bien grosera:


-¿Quién es ella mismo?


-Es una simplona cualquier a un lugar con un grupo inútil como el college.


Ella no se retrunca, se limitaba a decir que la abuela la estaba llamando. 


Uno de ellos dice:

-Has dicho abuela?, No hay posibilidad de que ella te considere como nieta, la que robó su sucesor.


Los chicos se van, y ella llama a alguien que atiende por el nombre de alcyone, y le dice que cuando ella estaba escondida, la novata de la escuela captó su (se refiere al hecho de que chise ha logrado "sentir el olor" de ella en ese jardín.


-Alcyone:Deberíamos poder borrar cualquier olor de nuestro cuerpo o de la magia. Si no fuera así, no podríamos durar mucho.


-Philomela:Lo sé, pero es hecho que he sido concebida por ella.


-Alcyone:¿Esa novata que dices es aprendiz de majutsu?


-Philomela:No, parece que es una mahoutsukai.


-Alcyone:¿Pero por qué un mahoutsukai?


-Philomela:Desconozco sus metas. Ella lleva a un familiar perro, debe ser por eso su hecho es sensible mi presencia.


-Alcyone:Entonces me parece que el hecho de que hayas sido percibida no se debe al olor de la magia o del cuerpo y ni a la presencia. He oído que los seres que, como los mahoutsukai y las brujas, que están más cerca de allí que los humanos, pueden entender fácilmente ''olores''. Parece que hay aquellos que tienen el olor del alma, el olor de los cambios de la vibración de ciertos tipos de emociones o el que la propia existencia carga.


-Philomela:¿Qué debo hacer?


Mahou Tsukai no Yome-MangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora