Mejor curva que romper!

79 2 0
                                    


El capítulo comienza con el flashback de Alice (y finalmente nos explica cómo renfred perdió el brazo). Están aparentemente en su casa cuando la campana toca. Alice va a atender y descubre ser un chico que nunca había visto. Se presenta como Joseph (te extrañaron? ) y dice que la semilla que plantó antiguamente inesperadamente parecía necesitar ser tomada, pero la carga era muy pesada para él solo y por eso quería ayuda. En medio de los insultos de Alice, la quimera la ataca, pero en ese momento renfred se pone delante de ella y termina teniendo el brazo amputado. Joseph ya había investigado sobre él y sabía que su "punto débil" era Alice. Por supuesto, a alice no le gustó que se le llamara "punto débil". Renfred, mientras recita algo para hacer que el dolor y el sangrado se detengan, quiere saber quién habló de él para Joseph, pero él mismo se da cuenta de que no recibirá . Él, entonces, pregunta lo que Joseph quiere. Bueno, esa parte ya lo sabemos, porque él quería justamente que renfred fuera al país de los gatos inmediatamente para recoger el yodomi (la impureza provocada por Matthew). Después, el Renfred sería usado para varias otras cosas. Joseph toma el pelo de renfred y dice que para un majutsushi su cabello no es tan largo, y pregunta si su especialización es el área de construcción teórica. En ese momento se corta un mechón de pelo (sería un buen ingrediente para las cosas que produce). Estaban a merced de Joseph, que prometió devolver el brazo cuando todo terminara.

                                                       FIN DEL FLASHBACK


Alice le cuenta a chise lo mucho que este episodio la hizo sentirse mal y sobre su incapacidad de proteger a Renfred. Ella también dice que lo escuchó decir que él la considera una hija. Chise pregunta si se sintió triste por este comentario, y alice dice que no es que ella haya odiado, ya que siempre estuvieron en esa casa como una familia. Pero esas palabras de él dolieron mucho, porque ella no pensaba en él como padre. La imagen de un "Padre" que existe dentro de ella es la de un drogadicto sin salvación, totalmente diferente de la figura de renfred.Alice vuelve el asunto por si acaso. Ella dice que imaginaba que la relación que Chise y Elías tenían era la de maestro-discípulo, pero si ellos incluso dormían juntos, significa que no era bien eso. Chise dice que ni ella misma sabe, pero que se dicen que es profesor de ella, así es, pero también tiene su hecho de ser su profesora también y tiene también que se están convirtiendo en una pareja. La verdad es que ninguno de los dos puede entender todo, y por eso, como simon había comentado en el capítulo anterior sobre las diversas interpretaciones, si le preguntas a alguna otra persona, tal vez ella usará una palabra diferente para explicar su relación. " pero independiente de ser llamado, no cambia lo que realmente hay en el interior. Aunque la maleficio y la felicidad sean caras de la misma moneda, sólo con un diferente punto de vista, los méritos y los deméritos son los mismos en el interior. En la relación entre Renfred y Alice, para Renfred tiene su interpretación, y para Alice, tiene la de ella... tal vez sólo la forma de llamar sea diferente...


- Alice entonces pregunta a Chise: ¿Qué pensarías si dijeran que Elias es tú padre?


Chise hace una cara y una expresión de total desaprobación.


En ese momento, aparece will-O '-Wisp y dice que no importa lo que el Renfred piense de ella, sea como una hija o como una aprendiz, y sí su intención en ser su protector. Ella entonces se cansa de pensar demasiado y va a dormir.Aparece Chise subiendo hasta la cima de la casa, donde encuentra Elías. Ella dice que después de escuchar las preocupaciones de Alice, no pudo dormir más. Voy a poner su diálogo en su totalidad, porque es muy importante para el piso de la historia y para entender un poco más su relación.

Mahou Tsukai no Yome-MangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora