3# esto es la guerra

291 16 8
                                    


Narra la narradora:

A Pau, Sam y Dani, los pudieron en frente de todos , Slenderman rocío llamando la atención y empezó a hablar.

Slender: bien les diré que hay normas, 1- se convertirán en asesinos, 2- dormirán con alguien y a la vez les enseñaran a matar, 3-les tendré que poner muchas inyecciones para que se vuelvan mas resistentes, 4-ayudaran a los labores de la canción y 5-nunca le hablen a zalgo o a sus seguidores.
Eso es todo.

Sam: yo dormire con Jane -la abraza-

Jane: sii! -toma a Sam de la mano y la lleva a su cuarto-

Liu: Dani duerme con nosotros

Dani: eee si -Liu tomo su mano y lo llevo a su cuarto con Jeff-

Slender: y tu con quien dormiras Pau?

Pau: e no lo se, es que no quiero causar molestias -desvía la mirada avergonzada-  y además no se por que me trajiste...

Slender: para que seas mi nueva proxy...mmm dormidas con migo mientras arreglo una nueva cama y espacio para ti..

Pau: no es mucha molestia?

Slender: al contrario, además te mostrare tus nuevas cosas y armas.

Pau: okey.

Oyeron un ruido afuera, todos salieron, Pau, Dani y Sam reconocieron de inmediato esas sombras, eran sus fiebres amigos animales, Él gato Pau y los perros lobos de Sam y Dani .

P/S/D: pueden quedarse?!?!-dijeron con cara tierna-

Slender: están entrenados?,son limpios?

Pau: claro, desde pequeños, solo atacan cuando no hacen daño o precienten él peligro.

Jeff: ja pomo un gato es peligroso, solo es una bola de pelos con patas -agarro al gato-

Suiguintoun: ñyaa!! gg!! -sui rasguño a Jeff y le mordió él cuello, luego se soltó y se sento-

Pau: no de viste insultarla, ya que es muy orgullosa y solo se deja acariciar a los que les cae bien :3

Jeff: aa estúpida gata -sobandose-

Ben: se llevara bien con griny cat, ya que no le caí bien Jeff y también tiene mucho orgullo.

Griny Cat se acerco a Suiguintoun lamió su oreja y sonrió mas, por su parte Suiguintoun se lanzó a él y lo empezó a lamer provocando que griny se ponga rojo.

Pau: traidora no que íbamos a ser las solteronas :"v ahora solo soy yo.

Todos rieron por él comentario de pau.

Entraron a la casa mansión, se fueron a sus cuartos.

En él cuarto de slender~

Pau: una pregunta operador.

Slender: di me.

Pau: por que no quiere que nos acerquemos a Zalgo, que no son amigos?

Slender:- se tenso por la pregunta- haa -suspiro- Zalgo nos traiciono, y con él orgullo que tiene dice que nosotros fuimos los traidores, por eso estamos en guerra.

Pau: no es algo estúpido...

Slender:-hee?

Pau: la guerra no resuelve nada, solo trae odio, tristeza y dolor, que no lo pueden hablar y arreglar las cosas no como Vestías, sino como las personas divinizadas?

Slender: por mi estaría bien resolverlo así, pero no se puede ya que él no accedería por su ego que lo tiene mas grande que su cerebro.

Pau: ja eso si.

Se durmieron tranquilos, pero algo no notaron, que algo, o mas bien alguien vijilaba en la ventana entre las sombras.

Continuara..........

no debí invocarles!!! (proxys x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora