Capítulo 8

6.4K 542 125
                                    

Después de leer el último mensaje de Kookie no dude dos veces en saltar de la cama y dirigirme al cuarto de mi hermana.
Cris tan solo tiene 6 años, es una niña tierna y juguetona. Hace poco se enfermo de la gripe, la pobre ha estado muy congestiónada y con dolor de cabeza. En esos pocos días he estado cuidandola ya que mi madre esta muy ocupada con el trabajo, es madre soltera se le entiende.

Abro la puerta de golpe y allí veo mi hermana profundamente dormida, pero me percató que la ventana está abierta, cuándo me dirijo hacia ella me topo con un papel en la mesita de noche, me llama la atención y lo tomo. Me quedo congelado al leer el contenido.

Hola Taehyung. ¿Te asuste? Es gracioso ver tu cara cuando estas nervioso, eres tan lindo... Fue una pequeña broma cariño, no te enojes, arrope bien a tu hermana, es muy linda por cierto, se parece a ti, Hasta le di beso de buenas noches. duerme bien, no hagas que vaya a tu cuarto y te arrope también.

Te quiere.
Kookie...

Arrugó la hoja de inmediato. Tengo miedo de que lo que es capaz de hacer Kookie.
Cierro con seguro la ventana antes de darle un beso en la frente a mi hermana.

Salgo con cuidado y cuándo por fin estoy en el pasillo me siento apoyado contra la puerta de la habitación, unos segundos después, las lágrimas caen...

No dormiré esta Noche, de eso estoy muy seguro.

{🍀}

¿Te Conozco? 🌾;;Chat Kookv [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora