Los días pasaron volando y el martes no tardo en llegar.
Decir que Jungkook duro mucho para enviarme las coordenadas del paquete, realmente estaría mintiendo. no pasó las 8 de la mañana y ya tenía un mensaje suyo en mi WhatsApp.
Según el, debía ir a un parque algo lejos de mi casa, a buscar el " según el, no ilegal" dichoso paquete.
Le pedí el auto a mi madre ya que no trabajaba. Muy pocas veces le dejan libre, pero afortunadamente hoy sí.
Prendí el automóvil después de despedirme de mi mamá y mi hermana por la ventana de este, y me puse en marcha a ir al parque que Jungkook me había indicado.
No hicieron muchas preguntas, confían mi, así que no tuve problemas.
Pero tampoco es que di muchos detalles, no les diría "poz voy a buscar un paquete con posibles drogas en el, para entregárselo a alguien que ni idea. las amo byee" no y no. Lo hago como un favor a Jungkook, lo que hizo significo mucho para mi. Se que esta mal hacer esto, estoy expuesto a muchos peligros al arriesgarme a confiar en un completo desconocido, pero enserió que quiero convencerme de que Jungkook no es mala persona, pero bueno. Ellas se preocuparian mucho y es lo último que quiero. Además ¿Que es lo peor que me podría pasar? ni siquiera debería decir eso, en los fanfic que leo siempre pasa algo cuando los prontas dicen esa frase. Descartemos que dije eso pofabo.
Siguiendo en lo que estábamos.
Las calles estaban algo transitadas, y como era de costumbre no faltaban los estúpidos indecentes que no respetan las leyes de tránsito. En ese momento ya me había topado con dos y honestamente ya estaba algo Harto.
Faltaban unos 5 minutos para llegar a mi destino. Estaba algo ansioso y distraído que cuándo doblaba una curva no pude ver el momento exacto en donde choque con algo, específicamente una persona.
Freno al instante y salgo del auto al santiamén.
-Dios, que hice... - dije con nerviosismo, viendo al cuerpo inconsciente en el piso.Busque mi teléfono, casi dejandolo caer en el acto por los nervios que sentía en estos momentos. Marcó al 911 con desespero...
-911 ¿Cuál es su emergencia? - oigo decir a una voz femenina detrás de la línea - E-Eh... Bueno, he chocado a alguien. Pueden venir por favor. - La mujer me pide la dirección y mi nombre para luego colgar la llamada.
¿Enserió? Si no me veían nadie me creía que estaba casi llorando de los nervios.
Me arrodillo frente al cuerpo inerte del chico que había chocado hace unos momentos. Enserió no me creo lo que está pasando ¿Que se supone que haga ahora?
Después de unos minutos una ambulancia a toda velocidad se estaciona cerca mío. Con mis ojos algo inchados me paro y recibo a las personas que se acercaron a mi y al chico.
Casi al instante pusieron el cuerpo del joven en una camilla y lo entraron a la ambulancia con varios enfermeros al rededor para monitoriar su estado y ponerle cosas...
Posteriormente una oficial de policía que no había tardado en llegar, me llamó para hacerme unas preguntas.
{🍀}
Ya había pasado una hora de lo sucedido, y yo me encontraba en un hospital esperando saber del chico que choque.
Me fije en sus rostro, si, pero no tenía tiempo para pensar en ello hasta ahora. Era atractivo, Pelo negro, un poco largo pero bien cuidado... piel lechosa, nariz algo grande pero no le quita lo guapo y por último esos labios rojos como cerezas. Dios, aprobar esos era mi nuevo anhelo.
Ejem...pero bueno. Después de todo lo sucedido con el accidente, llamé a mi madre, ella un poco muy preocupada me aviso que iría a recogerme, pero luego de insistirle que no, ella acepto.
No me iría sin hablar con el chico que aún no conocía el nombre...
-Kim Taehyung? - also la mirada encontrandome con la enfermera que se encarga del caso del peligro, mirándome con ojos curiosos. - Si... ¿Despertó? - Contestó algo nervioso. Ella me mira por unos segundos y después asiente con una sonrisa para luego preguntarme - ¿Desea verlo?
"Habitación número 46" dije entusiasmado antes de agarrar la perilla y por fin abrir la puerta.
{🍀}
Merezco unos buenos puños por no actualizar.
La inspiración estaba, pero no había muchas ganas ni tampoco tiempo.Lamento tardarme tanto "^^.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Conozco? 🌾;;Chat Kookv [CANCELADA]
Romance¿Se puede saber quién eres? ¿Y quién te dio mi número? Tengo contactos, precioso. °︹︹︹⊹︹︹︹° ❯Capítulos Cortos. ❯Actualizaciones lentas. ❯Pareja Principal:KookTae. ↳No Acepto Copias ni adaptaciónes sin mi permiso. ˀˀ ↳Histor...