Capitulo 17

4.8K 401 156
                                    

Jungkook

-¡Hyung!- Grite con todas mis fuerzas y a la vez corrí lo más rápido que pude para alcanzar a mi hermano, quien no dejaba de reírse de mi al llevarme ventaja.

La brisa suave golpeando las hojas de los árboles, las cuáles caían repetidamente al despegarse de su tallo. Los pequeños dientes de león que volaban con el viento quien los empujaba y los hacían bailar hasta desaparecer junto a mis recuerdos...

Mi hermano y yo solíamos ir todos los días al árbol que estaba en la punta de una colina cerca de casa. Era casi un hábito sentarnos en el pasto, contándonos por horas historias de dragones, duendes y reinos lejanos, no eran reales y mucho menos las mejores, pero por alguna razón para nosotros si lo eran.

-¿Que paso después?- Pregunté con curiosidad.
- Umm. El Rey Lucas no era lo suficientemente fuerte para enfrentarse a la más grande y temible de todas las brujas ¡Rowena! Jajaja, Todavía le faltaba práctica.- Ese día en especial mi hermano me contaba la historia del Rey Lucas. Al cuál un día una malvada bruja, por envidia, fue y le echó una horrible maldición a su pueblo. El rey luego de años de entrenamiento salió en busca de la bruja para tomar venganza y así mismo hacer que su pueblo vuelva a la normalidad.

-¡Pero si practicó por años!- Reclamé con desencanto - Lo se, lo se. Es difícil poder llegar a vencerla, debes entender.

Me sentí algo decepcionado, generalmente el protagonista de las historias que mi hermano me contaba ganaba con facilidad. Supongo que no todo se consigue tan fácilmente como esperaba.

-Hay que luchar por nuestros objetivos siempre jungkookie. Muchas veces la vida nos podrá obstáculos, pero con mucho esfuerzo podremos sobrellevarlos. - La mirada de mi hermano mayor en ése instante me transmitía gran calma y consuelo. *son cosas de hermanos mayores* pensé en el  momento, mas nunca logré saber cómo lo hacía...

-Aunque siendote sincero kookie, La verdadera razón es que no quiero que termine la historia. - Dijo en un semblante serio.

Mire algo soprendido a mi hermano, nunca lo había visto de esa manera - ¿Estás bien? - le pregunté con preocupación.

-Jajajajja claro pequeño.- cambio rápidamente su expresión a una más alegre para luego revolver con desánimo mi cabello.

-Mira lo tarde que es, mamá debe estar esperándonos- dice mi hermano mirando hacía el cielo - Ummm... - digo yo, no queriendo regresar.

-¿hacemos una carrera?

-no sabes con quien te estás metiendo hermanito

Y así corrimos, lo mas rápido que podíamos, Sin pensar en nada más que en ser felices.

La sensación de abrir los ojos luego de un sueño profundo es horrible, una mezcla de cansancio e incómodidad, posiblemente una de las cosas que mas odio en está vida.

*así que todo fue un sueño* pensé con decepción. No era la primera vez después de todo...

Me sentí algo desorientado al ver que me encontraba en una sala blanca que desconocía pero a la vez sentía que estaba algo familiarizado con ella: Cortinas largas al rededor de mi camilla, su característico color blanco y su inolvidable olor a desinfectante.

*Por supuesto, estaba en un hospital*

Pestañeo un par de veces para acostumbrarme a la luz que provenía de una ventana cerca de mi camilla, de allí se asomaba un árbol que aparentaba ser de cerezo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te Conozco? 🌾;;Chat Kookv [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora