27

7 1 0
                                    

   Un día soñé que podíamos estar juntos...

   De nuevo .

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

   ¿No les pasa qué últimamente no sienten nada?

No están bien, pero tampoco mal. Como si estuvieran no se; apagados.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

   Tus heridas no te definen. Tus cicatrices no te definen. Tus gustos no te definen. Tus preferencias sexuales no te definen. Tu cuerpo no te define.

   Sobrevives; ERES SUFICIENTE.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

   No puedes forzar a alguien a que se quede contigo, no puedes obligar a otra persona a que te ame.

   Lo único que puedes hacer es darles un pedazo de ti y esperar que hagan lo mismo sin romperte en mil pedazos.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

   ¿Saben que es lo peor? Pensar que tienes una oportunidad con alguien, para luego darte cuenta que en realidad no la tienes.

   Desperdicias tu tiempo en alguien, pensando en esa persona a cada momento, esperando un mensaje o una llamada suya, preguntándote si también piensa en ti. Cuando en realidad no es así. Mientras tu haces de esa persona tu prioridad, ella te ve como una opción, o a veces ni eso.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

   No me has dejado de gustar, sólo acepte que no te podía tener.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤ 

   Eres increíble, gracias por aparecer en mi vida.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

   Si estas leyendo esto, espero que encuentres la fuerza que necesitas para superar lo que está causando tanto conflicto y dolor en ti.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

   Él/Ella trae el rock&roll dentro y la poesía en los labios.

No te sonríe, te lanza balas, y mueres tan bonito, que no distingues si caes, o si te brotan alas.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

   No vuelvas a decir que soy débil, no sabes cuantas veces tuve que dejar de llorar y salir por ahí con una sonrisa que no era mía.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Hola, soy la escritora.

Después de un chorro de semanas en que no actualizaba regresé  UwU.

PD: La canción en multimedia es una de mis Favs. la AmOOOo0o0ooo0.

Me despido, Bai.

frases tristes que anoté cuando recordaba mis relaciones fallidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora