34

2 0 0
                                    

   ¿Bonito? Bonito es cuando una persona está interesada en ti y lo hace notar.

_—_

   No digas que soy débil, tu no sabes cuántas veces he tenido que salir con u a sonrisa que no era mía.

_—_

Me enamoré de ti:
Me enamoré de ti porque cuando me siento derrotado, me ayudas a sobrellevar todo, me enamoré de ti por la forma en que sonríes y haces a todos felices. Me enamoré de ti porque cuando tenía un mal día, iba a verte o te escribía y eso bastaba para cambiarme el ánimo. Me enamoré de ti, porque eres distinto, tienes esa chispa que a los demás le falta o nunca se las encontré.

_—_

   El obsequio más grandioso es una parte de ti mismo.
— Ralph W. Emerson

_—_

   Perdón si tengo problemas de desconfianza, pero cuando le entregas todo a alguien y lo tiran como si fuera nada, algo dentro de ti se quiebra.

_—_

   Quizá no se note pero la verdad me estoy esforzando mucho para no rendirme.

_—_

   Tengo un millón de cosas por decirte, pero tengo miedo de que no sientas lo mismo.

_—_

¿Por qué yo daba todo por ti cuando tú dabas nada por mi?

_—_

   Está bien si te quedas sin aliento, nadie te culpará. Está bien cometer errores a veces.

_—_

—¿Morirás por mi?
—¿Morir por Ti? Preferiría vivir por ti. Morir es fácil, instantáneo. Vivir, eso es más complicado.

—Pablo Neruda.

frases tristes que anoté cuando recordaba mis relaciones fallidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora