36

4 0 0
                                    

Muchas espinas, tengo que sanar mis heridas, pero no puedo descansar...
Estoy bien, estoy aguantando, solo necesito mirar hacia adelante y correr.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Encuentra conmigo los significados que nadie ha escrito, las palabras que perdieron sentido, los sueños que desaparecieron cuando nos extinguimos...

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Y cuando le ames, no sólo ames sus pétalos… sino sus espinas también.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Desde el momento en que te conocí, mi vida volvió sobre ti. Eres la estrella que convierte a los ordinarios en extraordinarios.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Tu falta de atención mató lo que quería para nosotrxs.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Lo malo de leer y escribir frases, es que encuentras a una persona en cada una de ellas.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

A veces tenemos una visión tan mala de nosotros mismos… que nos parece imposible que seamos importantes para alguien.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Sé que no soy tan importante para ti, pero para mi tú eres mucho más que maravillosx, mucho más que perfectx.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Te dí mi corazón y sé que lo merecías, amaste cada secreto de su amor entero, también se que era cierto todo aquello que me decías, cada promesa que con el viento de aquel tiempo se hundió en un silencio eterno.
De lo único que me arrepiento y por eso me duele tu alejamiento, es porque debí decirte más veces cuánto te amaba, hasta quedarme sin aliento.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Vivimos en el mismo universo, yo en las grietas y tú en las estrellas, nos separan mil planetas con diferentes gravedades y amores, y yo y prometo hacer un viaje cósmico por el infinito y las nubes de colores, para así algún día poder amarte y cuidarte, para así pasar juntxs una vida o más…

frases tristes que anoté cuando recordaba mis relaciones fallidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora