Park Jimin es un chico surcoreano de 23 años que vive en las afueras de Seoul Corea del Sur, que últimamente se a sentido vigilado y a su edad sigue creyendo en fantasmas y demonios aunque el no esta del todo mal...Min Yoongi es un demonio de aspecto humano. Pero no sé dejen engañar nadie es lo que aparenta, el tiene 26000 de edad aunque solo aparenta 26 , ¿extraño no? pero el tiene un secreto, y es que tiene fantasías sexuales con Jimin un chico humano...
~~~~~~~~~~~~~~~
5:37 p.m. Seoul Corea del SurJimin estaba en su habitación con su celular como de costumbre cuando sintio que le temperatura bajo radicalmente y como siempre se asustó pero el tenía un presentimiento de que algo pasaría pero no sabía que ya que no tenía nada que hacer ese día...
9:62 infierno (bajo Corea)
Yoongi ya tenia cada parte de su plan para seducir a Jimin pero con lo que no contaba es que Jimin le habia hablado a una chicaCorea
Llamada
-Hyuna, linda ven a mi casa estoy aburrido y no tengo nada que hacer-
-Vale, voy al supermercado a comprar golosinas-
-Esta bien, nos vemos-
fin de la llamada
infierno
Yoongi no era tan malo pero no quería que esa chiquilla arruinara su plan así que tomo una decisión.
Esa chiquilla no iba a arruinar sus planes en un abrir y cerrar de ojos Hyuna ya estaba mal, mareos, vomito, y temperatura eso fue lo que provoco Yoongi , pero que mas da a el solo le importa Jimin.
En Corea
Pov Hyuna
Iba de camino a casa de Jimin cuando sentí un terrible mareo y caí al piso, me senti tan mal que no dude ni un segundo llame a E'dwan
llamada
-mi amor ayudame me siento terrible y no me puedo mover, estoy muy mareada.
-Que donde estas!?
-Estoy en la calle 32, cerca de la casa de Jimin.
-Vale espera ya voy en camino
fin de la llamada
Espere un rato hasta que vi el auto de E'dwan se estaciono frente a mi, y bajo de el me cargo y me dijo .
-linda ¿que tienes?
-me siento mal
llevame a casa-esta bien
Pov. Jimin
Me desespere de hyuna no viniera asi que le llame
1 toque -nada-
2 toques -nada-
3 toques -contestallamada
-hyuna , donde estas ?
-oh Jimin, no soy Hyuna soy E'dwan ¿que pasa?
-ah es que le dije a hyuna que viniera a mi casa y estaba llamando por que me pregunte por que no venia.
-Jimin lo que pasa es que me llamo diciendo que estaba cerca de tu casa , pero no te preocupes estoy con ella.
-vale nos vemos luego.
Bueno...no tengo nada más que hacer asi que me dormire...
ESTÁS LEYENDO
3:33 a.m. Y.M.✔
Fiksi Penggemar~Y O O N M I N nadie dijo que hay lemon nadie dijo que hay romance :4 Ya está editada uwu 26/feb/2020