Es interesante como la vida puede un día ser una cosa y al otro día otra ¿no? Como a mi, la chica que hace 10 años disfrutaba de su programa favorito con sus padres, un día lluvioso, mas precisamente el día de su cumpleaños. Y de repente, todo cambia. Ya nunca volvió a ver a sus padres, nunca volvió a entrar a su casa y su vida ya nunca fue la misma.
Es tan increíble las vueltas que la vida da. Recuerdo aquel día como si lo estuviera viendo. Estábamos mis padres y yo, sentados frente al televisor mirando mi programa favorito, estábamos hablando y programando mi fiesta que seria una semana después ya que esa eran vacaciones. Nunca nos imaginamos que, entrarían 3 personas con mascaras y vestidos de negros a nuestra casa, o bueno, por lo menos yo no. Uno de ellos agarro a mi padre y le puso un arma en la cabeza, otro hizo lo mismo con mi madre, y el otro me dijo que huyera lo mas lejos posible y que un día me encontraría con mis padres allá arriba. Claro que para una niña de 5 años que vive en una ciudad con una montaña pequeña, allá arriba significaba arriba de la montaña; así que le hice caso y corrí hasta allí arriba.
Luego de una media hora logre alcanzar la cima, como que no era alta como todas, fue muy fácil. Allí me senté en una roca a esperar a mis padres pero nunca llegaron. En uno de esos segundos, en el que crees que pasara lo mismo que en el anterior, y sin avisar, una serpiente mordió mi tobillo con una gran fuerza; pude ver como se agarraba mas y mas fuerte de mi pierna sin que yo pudiera moverme. Luego de muchos intentos de librarme de ella, la serpiente salio volando (literalmente) y cayo lo bastante lejos como para salir de allí. Pero con un pie que casi no funciona, un dolor punzante en el tobillo y la presión de saber que si no corría rápido me alcanzaría, no aguante y cai por la ladera de la montaña. Los días después de eso se volvieron negros.
Cuando desperte, estaba en una habitacion bastante amplia, en una cama un poco incomoda y con sabanas blancas. Supuse que era un tipo de hospital o algo parecido. Mientras inspeccionaba la habitacion con la mirada, vi a un chico de unos 20 años que me miraba sonriente.
-Buenos dias niña, todos alli afuera creian que no despertarias nunca- dijo todabia con esa sonrisa- Me llamo Jordan ¿y tu nombre?
-Julieta, Julieta Harring
-Julieta, que lindo nombre- seguramente iba a decir algo pero lo corte
-¿Donde estoy? ¿Donde estan mis padres?
-Ay, creeme que si pudiera contestarte lo haria con gusto, pero antes debo saber algo mas de ti- hizo una pausa como para que yo le contestara pero me limite a asentir- ¿Podrias vivir sin tus padres? Quiero decir, vivir a cargo de otras personas que no sean tus padres.
Crei que me lo preguntaba en broma, ¿como una niña de 5 años viviria sin sus padres? Acaso ese tipo estaba loco para preguntarle algo asi a una niña. Pero en ese momento me di cuenta de la verdad, mis padres habian sido asesinados, me habia mordido una serpiente y habia caido por una montaña, sin embargo el me habia cuidado, y habia tenido fe en que yo viviria; eso me hizo sentir bien.
-¿Quieres decir que si podria vivir aqui?
-Si, asi mismo. Sabes que ya...bueno, tus padres....
-Han muerto, han sido asesinados. Soy pequeña pero no tonta - le corte la frase.
-Entonces ¿que dices?
-Si tengo que aceptar vivir con un completo desconocido y quien sabe cuantas personas mas, sabiendo que me salvo la vida y no quiso pensar en que moriria.... entonces, si es eso o no tener familia, acepto.
-¿Segura? Mira que una vez que aceptes no hay vuelta atras.
-Si, he dicho que acepto, ya te dije, soy pequeña pero no tonta.
-Muy bien, eres muy valiente al aceptar- y mirando hacia una pared dijo- Jefe ha aceptado.
No pasaron ni 5 segundos cuando un hombre grande entro por la puerta.
-Ya lo he escuchado Jordan, dejame hablar a solas con ella ¿vale?- Jordan se fue y luego me dijo- Me alegro de que hallas aceptado Julieta. Primero que nada debo contarte bien que fue lo que aceptaste. Como puedes ver este no es ningun hospital, es la sala de enfermeria de la A.D.E, que significa Asociacion De Espias ¿Vas entendiendo?
-Si, bueno eso creo. Se supone que acepte a trabajar para usted como una mini espia.
-Algo asi. Pero no trabajaras como una espia hasta que cumplas los 10. Durante los 5 años que te quedan aprenderas todas las destrezas necesarias para ser uno de nosotros. No solo aprenderas a moverte sino que tambien aprenderas a hakear como una profesional hasta que estes lista para salir a misiones de campo.
-Muy bien. Solo me queda una duda ¿Volvere a la ciudad algun dia?
-Solo si te cambias el nombre, creces y te ves distinta.
-¿Eso significa que puedo pintarme el pelo de rosa?- Dije super entusiasmada, siempre habia querido tener el pelo rosa
-Si es lo que deseas....
Luego de que me recupere, ya no existia mas aquella Julieta de pelo negro y lacio, de ojos verdes; ahora era Liet, la chica de pelo rosa con mechas de colores, ojos negros y, sobre todo, la nueva espia.
ESTÁS LEYENDO
Angels & Deamons
RomanceLiet, una chica de 15 años, que no es lo que todo el mundo espera de una chica perfecta. No es delgada ni gorda, no es alta ni baja, es mas bien comun. Lo unico que la hace salir por sobre todos es su cabello rosa, y claro, lo que hace. Desde que s...