Capitulo 2

10 0 0
                                    

6 am. Solo había dormido media hora luego de que me despertaran a mitad de la noche. Mi cabeza daba vueltas, entre este nuevo agente y la misión de Jordan. Tenia mucho miedo de que le pasara algo, era aterrador saber que quizás no regresara.

Decidí levantarme y tomarme una ducha fría, después de todo seria yo quien recibiera a mi remplazo el día de mi cumpleaños, sabia que protestar solo seria peor, y que aunque convenciera a Alex, el ejercito ya lo había mandado así que no había vuelta atrás. Todo esto iba a terminar mal, muy mal, es muy distinto el entrenamiento militar al entrenamiento de agentes de campo, así que con suerte, si en una misión que hiciéramos juntos, alguno perdería un dedo y sin suerte uno moriría. No soy pesimista, soy realista, se que un dia terminaremos asi.

Volví a mi habitación para desayunar algo y ver que entrenamiento tocaba hoy. Normalmente los jefes máximos de la asociación suben los entrenamientos y misiones para cada agente de cada país. Aquí en Búlgara existe esta única base y me han contado que en algunos países no se necesitan y que por eso no hay. En el buscador de la pagina busque Sofia, Bulgaria y enseguida apareció "Liet Harring- Entrenamiento de conducción peligrosa" ¡Si! Ese era el mejor entrenamiento, debia de conducir a altas velocidades y esquivando inocentes autos que no tienen ni idea de que fue lo que les paso por su lado. En eso, mientras me divertía de solo pensarlo alguien llama a mi puerta.

-¿Quien?

-Yo, Maia. Alex quiere que bajes porque ya llego. Ah, casi lo olvidaba, feliz cumpleaños hermosa.

-Gracias, dile que bajo en 5 minutos.

Estaba en ropa interior, y por mas que Alex y Maia me han visto así, creo que no es una buena impresión para un recién llegado. Así que me puse un short corto, una blusa con el logo de Maroon 5, mi banda favorita, y unos converse blancos. Baje por las escaleras los 6 pisos que me separaban de la planta baja solo para decirme una y otra vez que me debía tranquilizar, que simplemente era un chico mas. Cuando llegue abajo, vi a un chico de unos 17 años, cabello negro, ojos marrones, bastante delgado y alto. Se quedo mirándome con cara de extrañado, así que fui yo quien rompio el hielo.

-Así que eres tu mi remplazo ¿eh?, Alex, como me pudiste remplazar por una cosa asi, tan flacucha que parece que un poco de viento lo va a sacar volando por la ventana- pude notar que Alex estaba a punto de estallar en risa así que cambie de tema- Dime remplazo, ¿cual es tu nombre?

-Te refieres a mi como remplazo ¿no? Mi nombre es Bruno...

-Bruno- hice una pausa- No creo que sea un buen nombre, deberías cambiarlo por Uno. Sabes es demasiado común y feo, quien te lo haya puesto no pensó muy bien a la hora de poner un nombre, yo ya hubiera tenido una larga platica con mis padres acerca de ese temita, no me convence mucho la idea de que mi hijo tenga un nombre que, en gran parte del mundo, todos lo conozcan. Ya se vuelve aburrido.

-Liet...- Dijo Alex como para frenarme.

-Ja, te llamas Liet y te quejas de mi nombre porque es común.

-Te digo una cosa Bruno, odio lo común, odio ser igual que los demás. Yo no quería estar a esta hora discutiendo con alguien justo el día de mi cumpleaños pero bueno, a veces uno no elige lo que quiere.

-Ah, dices eso solo para que sepa que es tu cumpleaños, pues bien, feliz cumpleaños- Me dijo Bruno con un tono bastante irónico.

-Sabes algo Bruno, empezamos mal. Mi nombre es Liet, soy agente de campo desde hace 6 años y hacker desde hace 11. Entre a la agencia a los cinco años luego de que me encontraran muriéndome a las orillas de la montaña de aquí cerca. Llegue ahí luego de escaparme cuando entraron 3 hombres a mi casa y asesinaron a mis padres. Desde entonces voy todos los meses a la ciudad para ver como va todo. Ahora tu.

-Esta bien. Mi nombre es Bruno, soy agente de campo desde hace 15 minutos y hacker desde nunca. Entre al servicio militar a los 16 años, actualmente tengo 17, entre ahí luego de tener una pelea con mis padres y....

-Ay no, dime que no es cierto. Te fuiste de tu casa luego de pelear con tus padres como todo adolescente solo porque sabias que habías hecho algo mal. Dime que no fue así.

-Y también porque no soportaban la musica que escucho..

-Sabes algo, eres un idiota. En vez de disfrutar lo que tenias lo desperdiciaste, piensa en los que casi ni los conocimos, idiota, idiota.

-Basta Liet, déjalo tranquilo- Me grito Alex.

-Como mierda quieres que lo haga, tu sabes muy bien que es una idiotez lo que hizo- y volviéndome a Bruno le dije- cuando tengas algo interesante que decir estoy en el piso 6, unica habitacion, te escuchare sin protestar.

Me di vuelta y subí también por las escaleras. Entre a mi habitación y me largue a llorar, sabia que el pobre había tenido una muy mala impresión de quien era yo, pero bueno, en realidad mi carácter era fuerte y rara vez lloraba como lo hacia ahora. Hace 5 años que no conocía a nadie nuevo y menos a alguien que tiene casi mi edad.

-Liet, ¿podemos hablar?

-Si estas dispuesto a seguirme contando de tu estúpido plan de escaparte de casa la respuesta es un no.

-Estoy dispuesto a que me perdones por hacerte enfadar, Alex me contó todo. Yo no tenia ni idea de lo que te pasaba, de ser así, nunca te hubiera hecho daño y menos un día como hoy. Estoy dispuesto a conocernos mejor y volvernos amigos.

Se hizo un silencio, mientras tanto me arregle el maquillaje, tome las llaves del Ferrari y abrí la puerta- Si estas dispuesto a conocerme, ven conmigo a este entrenamiento. Estoy segura de que te gustara tanto como a mi.

-Te sigo entonces.

Bajamos por el ascensor hasta el garage, por mi hubiéramos bajado por las escaleras pero parece que a Bruno le de flojera bajar 7 pisos caminando. Tampoco iba a dejar que bajara solo por el ascensor ya que a veces se trancaba entre dos pisos y estaba segura de que un idiota como el se iba a asustar hasta el punto de desmayarse.- Wow- dijo cuando le presente a mi auto- es impresionante, nunca vi uno tan de cerca.

-Y la mejor parte es que te dejare conducirlo solo si sigues mis instrucciones.

-¿Encerio? Dime cuales son tus instrucciones

-1) Le haces un rayón, lo rompes o cualquier otra cosa, lo arreglas y lo pagas; 2) Si la policía nos persigue, que es seguro que hará, déjame arreglarlo a mi; 3) Nunca frenes si yo no te lo pido; 4) Lo mas importante, nunca toques el botón detrás del volante si no quieres perder la cabeza, o por lo menos un ojo.

-Entonces no quiero probar. Ahora, ¿que es exactamente lo que vamos a hacer?

-Entrenamiento de conducción peligrosa. Debemos conducir por las carreteras a mas de 180 km/h y esquivar cerca de 50 autos. Ahora sube y demuéstrame que tu maldito entrenamiento sirve de algo.

Angels & DeamonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora