Capitulo 1

21 0 0
                                    

-FELIZ CUMPLEAÑOS LIET!!!- Se escucho desde el otro lado de la puerta.

Hacia tiempo que ellos me gritaban así por distintas ocasiones y lo hacían, normalmente, a las 3 o 4 de la mañana para que no pudiera dormir. Si, eran unos hijos de perra pero eran  mis únicos amigos, Jordan con 29 años y Alex con 20. Desde hace 5 años, el nuevo jefe es Alex ya que el anterior nunca volvió de una misión. Todos sabíamos que era así, podías volver o morir, pero estábamos dispuestos a seguir haciéndolo.

-Váyanse a la mierda pedazos de imbéciles. Déjenme dormir- luego de un minuto, sabiendo que seguían detrás de la puerta les grite- Pasen idiotas.

-¿Esa es manera de tratar a tus amigos?- Dijo Jordan.

-¿Esta es hora de despertar a una chica el día de su cumpleaños?- Los tres reímos.

-Te tenemos un regalito pero debes bajar, no cabe por la puerta- Agrego Alex.

-Esta bien, ustedes ganan. Pero que les quede claro que para la próxima voy a tener un arma abajo de la almohada si es necesario.

En mi ultimo cumpleaños había recibido un arma calibre .22, no es lo que toda chica de 15 años desea para su cumpleaños, pero yo no soy una chica normal. A veces cuando voy a la ciudad los niños se quedan mirándome con una mirada de desagrado. Otras chicas se acercan y me preguntan como se tomaron mis padres el hecho de pintarme el pelo, y yo siempre les digo que mis padres nunca supieron ni sabrán, porque ya no están. Mientras bajábamos en el ascensor me di cuenta de que ambos chicos me miraban con una cara extraña, no me importo ya que nunca me habían visto en pijamas, con el pelo alborotado y sin maquillar. Cuando se abrió la puerta solo vi un montón de autos, ya que era el garaje, pero uno me llamo la atención, uno que jamas había visto. Era un ferrari f430 spider negro justo en frente mio. Jordan se acerco por atrás y me entrego unas llaves.

-Es todo tuyo, disfrútalo linda.

-Gracias, gracias, gracias. Como los amo chicos, son lo mejor- Nos abrazamos y note que los dos seguían algo extraños así que les pregunte- ¿Que pasa? Esto no es normal. No están así desde que el jefe murió, por lo que veo no falta nadie ya que somos solo nosotros y... un minuto ¿Maia murió? Ay, no es cierto, no es cierto.

-Tranquilízate, no se murió. Esta dormida, dijo que eramos unos imbéciles por despertarte a esta hora, así que prefirió dormir antes que molestarte.

-Siempre ella tan inteligente no como unos señores que yo conozco, pero si nadie murió, ¿que mierda les pasa?

-¿Se lo dices tu o yo Alex?

-Dicelo tu, te conoce desde hace mas tiempo. A mi me pegaría hasta dejarme invalido, pero a ti con suerte te deja el cerebro vivo.

-Vale- y volviéndose a mi dijo- Liet, por 10 años has trabajado duro, has hecho cosas que cualquiera de tu edad no haría ni en 1000 años. Pero quiero que sepas que nunca dejaras de ser tan importante para nosotros, siempre seras nuestra mejor agente y amiga. Nunca lo olvides.- creo que espero una respuesta pero simplemente asentí, así que continuo- Debes saber que ayer, el servicio militar nos llamo diciendo que mandarían a un nuevo agente de campo, como lo eres tu. Salvo que el tiene entrenamiento militar y tu no.

-¿Cuando se supone que llega?

-Hoy a las 630.- Aquí la hora se decía así, en vez de decir 6:30

-Ay, que lindo. Mi remplazo llega el día de mi cumpleaños.- Me seque los ojos, los mire firme y agregue- Ustedes no tienen nada que ver pero si me llega a remplazar un novato juro que me corto las venas hasta desangrar ¿Entendido?

-Entendido. Otra cosa, por desgracia me llamaron que tengo una misión muy importante, ¿recuerdas el caso de Eduard Sump? Bueno, se escapo de prisión y lo están localizando.

-Pero es muy peligroso, júrame que volverás esta noche.

-Lo juro.

En realidad, lo que ninguno en esa sala sabia era que Jordán jamas regresaría a la agencia y que seriamos nosotros quienes lo fuéramos a buscar. Ese sin duda seria el peor cumpleaños del mundo.

Angels & DeamonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora