"Las emociones negativas como la soledad, envidia y culpa, tienen un rol importante a jugar en una vida feliz: son grandes signos de que algo tiene que cambiar."-Gretchen Rubin
o~O~o~O~o
Silenció. Eso era todo lo que lo rodeaba mientras se encontraba leyendo en la biblioteca. Un silencio que hace unos años anhela, pero que ahora poco a poco comenzaba a resultarle incómodo y hasta incluso desagradable.
Por muchos libros que pudiera leer en completa paz y calma, jamás podría disfrutarlo plenamente si el silencio le recordaba lo solitaria que se había vuelto su vida.
Kudou Shinichi, ya no más Edogawa Conan.
Al fin, luego de dos largos años había vuelto a ser quien siempre fue, abandonando finalmente esa doble vida que mantuvo por tanto tiempo.
Pero por supuesto el fantasma de Conan aún le acompañaba, en forma de problemas e inquietudes que como su álter ego jamás consiguió resolver y que a la fecha le espantaban el sueño con más eficiencia que su ingesta de café.
Habían pasado casi tres años desde aquel trágico día en que se encontró con Gin y Vodka en Tropical land y podía decir que todo había marchado bien, una resolución milagrosa considerando todas la adversidades.
Luego de que Haibara consiguiera crear un antídoto y que las últimas piezas para capturar a la organización se unieran, se orquestó una impresionante redada que pasaría a la historia.
El golpe fue planeado a detalle y se contó con numerosas fuerzas de la ley, tanto nacionales como internacionales para conseguir llevarlo a cabo, entre ellas: la policía japonesa, la Interpol, el FBI y la CIA.
Fue un movimiento peligroso, pero que afortunadamente concluyó con la captura y aprehensión del líder de la organización, además de múltiples cabecillas y peones.
Se desmantelaron numerosas redes de tráfico de armas, dinero y drogas; decenas de políticos a lo largo del mundo fueron destituidos y encarcelados por corrupción y lavado de dinero. Al final la lista de involucrados era enorme y abarcaba desde empresarios y gobernantes, hasta personas cuyos nombres no figuraban en los registros de ningún país.
Se suponía que había sido un golpe exitoso, pero lamentablemente; como se podría esperar de una organización tan grande, algunas ratas consiguieron escapar, mismas que ahora se escondían entre las sombras, buscando un momento para actuar. Entre esos criminales, figuraban nombres preocupantes como el de Gin, quien a la fecha se encontraba en paradero desconocido.
Debido a ello, múltiples organizaciones decidieron enfocar sus esfuerzos en capturar a todos los prófugos restantes de la organización. De vez en cuando recibía noticias de los avances gracias a Jodie-sensei y los chicos del FBI o a Furuya, quien abandonó el nombre de Amuro, para continuar trabajando con la policía secreta japonesa en intentar capturar a todos los prófugos de la organización. Incluso se encontró con la inesperada noticia de que Eisuke en conjunto con la CIA, se encontraba infiltrado y en busca de información.
Pero los restos de lo que alguna vez fue la organización de negro, no era sus únicos problemas. Apenas el peligro cesó, se vio obligado a dar la cara a todos los problemas que sus dos años de mentiras habían creado.
ESTÁS LEYENDO
NOSOTROS (Detective Conan)
FanfictionLuego de algunos años las cosas han cambiado, nuevos peligros acechan a cada esquina y ya sea por obra del destino o por simple coincidencia, las vidas de Kudou Shinichi y Kuroba Kaito volverán a encontrarse. Un expediente sin cerrar. Personas pelig...