Quien Sería Tu Pareja

5.5K 116 172
                                    

Bueno es obvio lo que habrá en el cap, pero bueno...

¦
🍁¿Con quien saldrías? 7u7🍁
¦

(leed el aviso de abajo, es muy importante para que sepáis cuando publicaré y el porqué de mi ausencia, gracias)
(PD: La imagen multimedia es muy random pero tiene mucha razón, amo a este correcaminos, es tan aaaagggghhh!! >3<)

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Aries:♈

Aizawa Shota | Porque, aunque te lleve 15 años, un amor surgió a medida del tiempo. Nadie sabe de la relación salvo tu madre, Present Mic, Virgo. Tu madre lo descubrió porque era obvio y no le importa y Present Mic lo descubrió por su cuenta debido a que es el mejor amigo de Aizawa, tampoco tiene nada en contra, de hecho piensa que hacéis muy buena pareja junto a tu madre. (Aunque sea pedofilia xdd y a ti te gustan mayoreees... Y porque soy aries y soy fan de aizawa xd)

♉Tauro:♉

Kaminari Denki | El se enamoró de ti, se declaró y decidiste darle una oportunidad, no te arrepientes de haberlo hecho, te gusta más que a nada.

♊Geminis:♊

Tenya Iida | No sabéis si se podría considerar una relación, ya que ninguno de vosotros a dado el paso de preguntarlo, pero si que lo parecéis y pensáis que lo sois muchas veces.

♋Cancer:♋

Neito Monoma | Aunque cuando lo conociste te pareció arrogante y muy infantil, al conocerlo más a fondo te diste cuenta de que no es así, y te enamoraste, el aceptó. Itsuka Kendo tiene celos de ti.

♌Leo:♌

No tienes relación | Piensas que ningún chico que conoces te merece, piensas que no te vas a enamorar de tus compañeros, aunque solo es un pensamiento...

♍Virgo:♍

Kirishima Eijiro | Aunque te enamoras te de el, no te atrevias a dar el primer paso hasta que un día, el se te declaro muy directamente y nunca mejor sitio que e  medio de clases mientras Aizawa dormía, todos saben de tu relación con el y piensan que hacen muy buena pareja.

♎Libra:♎

Katsuki Bakugo | Aunque es un tipo explosivo, te enamoraste de el porqué te recordaba a tu mejor amiga Aries y sabías controlarlo, cuando te declaraste el fue muy tsundere, pero acepto porque también le gustas aunque no quiera admitirlo, de esta relación solo saben Aries y Kirishima.

♏Escorpio:♏

Minoru Mineta | Todos piensan que es un pervertidos sin sentimientos, pero tu sabes bien que no es así...

OKNO, nadie saldría con Mineta

Togata Mirio | Aunque sea dos años mayor a tu, una química especial surgió entre los dos y son inseparables

♐Sagitario:♐

Hitoshi Shinso | Aunque los dos seáis tímidos, pudisteis dar el primer paso y aunque nadie sepa de su relación s epuede intuir si te conocen bien, como puede ser Aries, Sagitario y Capricornio.

♑Capricornio:♑

Tetsutetsu Tetsutetsu | El fue muy directo y el primer día te gritó delante de toda la escuela que quería casarse contigo, tu no accediste (como es obvio ya que no lo conocías) lo destrozó, pero poco tiempo después, te enamóraste, se lo preguntaste y como aún te quería obviamente accedió, todos saben de su relación.

♒Acuario:♒

Hanta Sero | Antes de entrar a la Yuuei ya eran pareja, aunque sólo por  Internet, hasta que supieron que ivan a estar en la misma escuela de héroes, entonces decidieron hacer su relación seria, Kaminari, Mina y Piscis saben de su relación, el resto solo lo intuyen aunque no pueden dar nada por hecho.

♓Piscis:♓

Dabi/ Todoroki Touya | Lo conociste cuando tenías 5 años, y aunque era más mayor que tu, erais amigos, cuando creció y supiste q un era un villano, ya erais pareja, pero eso no lo sabe ni la liga de villanos ni la Yuuei por lo que os pueda pasar a vosotros y a vuestro apasionado amor

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Hoiii!! Se que llevo mucho tiempo sin publicar nada, y las historias de undertale no las continuo, pero es que 1° ESO es bastante más difícil que primaria de lo que me imaginaba y he estado estudiando mucho para los exámenes, ahora se acercan los exámenes finales y voy a tener que estudiar mucho más, pero ya dentro de poco terminara el curso y tendré más tiempo para wattpad, no se si continuaré la historia ¿Tu? ¿Su amor? pero si se que continuaré esta hasta como mínimo hacer 100 caps, espero que podáis comprenderlo, gracias por leer

_~Boku no Hero Academia Zodiaco~_[CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora