—Jeon, ¿por qué eres tan mimoso? —Preguntó el chico de cabellos azules a su pareja el cual se encontraba en el regazo del contrario.
Los chicos se encontraban en el pequeño departamento que compartían ambos, viendo películas y comiendo papitas y dulces.
Taehyung estaba acariciando el cabello de su alfa; Jungkook, el cual lo abrazaba mientras miraba la televisión.
—¿por qué? Hmm, no lo sé. Tal vez porque me gusta serlo y más cuando es contigo, bebé —Contestó acariciando la mejilla de su menor.
El menor rió levemente, para después seguir mimando a su amado alfa.
La manera en la que Taehyung amaba a Jungkook era única, su amor era miel sobre hojuelas. Y ellos amaban eso, amaban ser tan mimosos y tener un amor tan adorable.
Y eso es algo qué se puede cuestionar, puesto que quién más derrocha ternura no es el omega, sino que es el alfa; desde su primer contacto el menor ablando el corazón del pelinegro.
No sabe si fue su sonrisa, si fue su personalidad única, si fue su voz grave pero a la vez suave como el mar que transmite serenidad pero lo que sabe es qué está muy enamorado de su menor.
Kim nunca fue como los otros omegas, él no era solo ternura y timidez, él siempre fue más hiperactivo hasta incluso molestoso. Resaltaba entre los demás y a pesar de sus torpezas siempre mostraba una hermosa sonrisa, la cual enamoró por completo a Jeon.
Al contrario que el menor, Jeon fue y es de los más deseados alfas, muchos caían ante el aspecto fuerte y varonil del alfa, un olor dulce pero adictivo.
Taehyung también era de esos omegas qué caían ante él, aunque siempre pensó qué jamás sería captado por los ojos del alfa. El olor, del cual ahora está más que amado por su actual alfa, no era dulce y meloso como los de los demás. Un olor fuerte, adictivo y ácido era el que tenía.
Pero eso fue una de las muchas cosas que adoró Jungkook, qué Taehyung no se dejaba intimidar por los demás, aunque muchos tachaban de “raro” al chico no le detuvo que fuera único y a su manera.
Eso era lo que le fascinaba.
—Nunca creí que fueras así. —Soltó el menor, Jungkook volteó a mirarlo con algo confusión.—¿Así cómo? —Por el tono en el que habló, el cual era algo fuerte, ese tono no lo conocía el omega y por ende Tae se sintió un poco tenso. –Oh perdón ¿te asusté? Perdóname, bebé.
—N-No no, estoy bien. —Tae rió levemente para luego volver a verlo. —Pues así, ¡eres muy tierno! Hasta he comenzado a dudar de qué si eres un Alfa realmente.
Jungkook chocó su lengua contra su mejilla ¿por qué pensará eso?
—¡Yah! Yo no soy tierno. Aquí el tierno eres tú. —El mayor abultó su labio inferior, dejando ver un puchero que a los ojos de Tae le pareciera uno bastante tierno.
—¡Claro que sí! Eres muy tierno, Jungkookie. Eres la cosita más tierna del mundo. —El menor apretó las mejillas del contrario, Jungkook hizo notar más su puchero. —¡Ve esa cosita! Kookie eres muy, muy, muy tierno.
—El tierno aquí eres tú. Si buscas la definición de tierno ahí encontrarás tu nombre y una foto tuya. —Un sonrojo se hizo presente en las mejillas de Tae, a lo que Jungkook sonrió.
—Hmm, bueno. Pero sin duda tú eres el mimoso más mimoso de todos los mimosos. —Jungkook rió ante la ternura que le transmitió su pareja, aunque poco después hizo un mohín.
—¡Yah! Tampoco soy mimoso, me gusta dar mimos y que me los den.
—Eso te hace mimoso. ¡Adoras que te mime! Siempre que llegas después de un día difícil vienes conmigo y me dices; “cariño, me siento mal ¿me das mimos?”
—No es mi culpa que tus mimos sean los mejores. —El mayor volvió a los brazos de su omega, Tae se rió y comenzó a darle muchos besos en su rostro.
—Eres mi mimoso. —Lo abrazó y siguieron dándose amor, cariño y muchísimos mimos.
Y así lo amaba Tae, así amaba a su pareja y a su mimado JungKook.
¡Hola!
Ah, bueno, es la primera vez que publicó algo así que espero que les haya gustado.
Sé que no es el mejor One Shot pero intenté hacerlo lo mejor que pude.Es la primera ¿historia? que publicó así que espero y ojalá les guste, así para comenzar a subir más cositas ya que tengo varias historias las cuales me gustaría subir.
Espero y ojalá este contenido sea de su agrado y que le den mucho amor sksk, así que.. ¡Hasta la próxima! Espero poder volver a subir algo pronto.
–¡Gracias por leer!
❤
ESTÁS LEYENDO
mimoso ♡ kooktae !
Fiksi Penggemar── jungkook es un alfa muy mimoso y más cuando está con su querido omega. ❜