Prov. Kyuhyun
Era temprano el sol nuevamente estaba entrando por mi ventana como todos los días estaba feliz creía que sería un día libre para mí, me levante a tostar un pan y le unte jalea de fresa tome mi café dulce que me gusta tanto era la rutina daría de casi todos los días una vez me desayune me metí a bañar y me arreglé para bajar y abrir la tienda de flores. Cuando terminé de arreglarme jeans negros, camisa de cuello en v color verde y con mis tenis favorito que ya estaban bastante usados pero a mí me encantaba usarlos me dirigí a abrir la tienda pues ya eran cerca de las 8. Cuando baje empecé a acomodar las flores fuera de mi tienda las ordene por colores primero del lado derecho con flores amarillas enseguida rosas, rojas, blancas y mis favoritas las flores de aciano una flor color azul hermosa he buscado su significado y quiere decir timidez aun no se a qué, pero eso significa.
Fin prov. Kyuhyun
Por otro lado Sungmin también se levanto temprano aunque era su día libre de no trabajar como policía se arregló con un traje negro que aunque no trabajara le gustaba andar bien vestido y por supuesto siempre llevaba su pistola por si acaso. Dieron las 10 de la mañana a Kyuhyun le llamaron a la puerta pensó que era un cliente pero no de nuevo eran esas flores negras que le avisaban que tenía que matar a alguien realmente no le gustaba ese trabajo pero tenía que hacerlo leyó la nota que llevaban las flores y rápido se arregló para salir esta vez su trabajo era matar a alguien en una exposición de pinturas que había en el centro.
Prov Sungmin
Salí de mi departamento y me dirigí a la exposición iba a pasos rápidos aunque era temprano y pero me gustaba comprar las mejores pinturas de paisajes sobre todo de flores, cuando al fin llegue empecé a echar un vistazo estaba a punto de tomar mi pintura cuando de repente escucho dos balazos
Pum! Pum!-uno tras de otro
Me asuste pero ya estaba acostumbrado me agache y escondí detrás de un muro saque rápidamente mi pistola comencé a dispararle a la persona que había disparado primero.
Fin prov Sungmin
Kyuhyun se asusto al ver que otra persona comenzó a disparar también era algo que no le pasaba a Kyu amenudeo, Kyuhyun solo siguió disparándole a su objetivo cuando al fin logro alcanzarlo con una bala que llego directo al cráneo de su objetivo decidió salir inmediatamente de ahí. Sungmin le dio su celular a una señora cerca de el
Min: llame a la ambulancia!-grito y salió corriendo
Min persiguió a Kyu llegando hasta un callejón sin salida
Min: suelta el arma!-grito dirigiéndose a Kyu
Kyuhyun no contestaba vio una escalera cerca de el subió tan rápido como pudo al techo de uno de los edificio, Sungmin sigua gritando que esperara pero este no se detendría, mis subió también al techo pero para cuando subió ya no logro encontrar a Kyuhyun.
ESTÁS LEYENDO
Vidas diferentes, sentimientos iguales
FanfictionEsta historia nació de una película que he visto y me ha gustado el tema de la historia, así cree mi propia historia las ideas nacen solas de mi cabeza los personajes son de mi banda favorita de Kpop, Super junior :3 Kyuhyun y Sungmin. donde Kyuhyun...