Cap 33 Nadie puede enterarse

156 20 2
                                    


Doc: ha quedado en coma.. esta en un estado crítico estaremos al pendiente de él.-hizo pausa- no sabemos cuándo despertara o si lo hará solo tenga fe..-no le quedo mas remedio al doctor que decir la verdad 

Kyu: pue..puedo verlo?- apenas pudo decir con su voz quebrada 

Doc:-lo observo detenidamente- está bien sígame..-al final accedió 

Solo podía pasar una persona así que Donghae se quedo en la sala de espera

Prov. Sungmin 

Me dolía, sentía mi cuerpo pesado estaba todo oscuro mis ojos no quería abrirlos, recordé la cara de Kyuhyun observándome desde el auto, después me dio miedo recordé como mis ojos dejaron de verlo, el sentimiento de miedo volvía a mí y de paso mi corazón dolía, dolía más que mi cuerpo; no quiero…

Kyu: Sungminee..?-escuche su voz no pude responderle se me hizo un nudo en la garganta solo me quede inmóvil, sabía que estaba en el hospital podía sentir el olor-Sungmin..-repitió mi nombre de nuevo, sentí como apretaba mi mano y sus lagrimas comenzaban a caer en esta, mi corazón se encogió me sentía mal, pero no quería enfrentarlo todavía después de lo que me han contado no puedo enfrontarlo no quiero creerlo…

Flash back 

Min: yo también te amo..-con el teléfono bajando por su mejilla mojada lentamente hasta caer al suelo 

Lo que me dijo Kyuhyun me dejo confundido y fue desde ese momento que mi corazón duele, mi mente me decía que tenía que confiar en él; tocaron a mi puerta limpie mis lagrimas y me dirigí a esta, no había nadie solo era un sobre lo sostuve en mis manos, se me hizo extraño no creí que Kyuhyun así recibiera sus paquetes, me senté en uno de los sillones junto a la mesita de centro y me dispuse a abrir el sobre, no tenía nada escrito lo que me dio más curiosidad.

Comencé a sacar los papeles y pronto sostuve las fotos en mis manos leí todo, vi todas las fotos sin remordimientos; en una de ellas estaba yo y el señor que vi morir en la exposición aquella entonces lo entendí todo; a la persona que yo había disparado aquella vez y que había estado buscándola por todo este tiempo era de quien yo estaba enamorado.. 

Min: Kyuhyun…-no llore mas no sé porque mis lágrimas se extinguieron pero aun sentía ese dolor en el pecho, había una nota pequeña escrita a mano decía: este es tu novio, que triste Sungmin eres hermoso debiste elegirme pero ya es tarde ahora estas con un asesino… suerte.

No sabía quién me había mandado el sobre pero estaba decepcionado con Kyuhyun.

Fin flas back 

Deje de sentir el peso extra en mi camilla luego se escucho la puerta me di cuenta que Kyuhyun había salido de la habitación entonces poco a poco abrí mis ojos no había mucha luz vi hacia la ventana que estaba frente a mi pude notar que era de noche, la puerta volvió a abrirse cerré mis ojos por instinto.

Los pasos se acercaban unas manos acariciaban mis cabellos y el aroma me hizo darme cuenta de que era Ryeowook.

Wook: Sungmin porque no despiertas?...-su voz se oía entre cortada y podía escuchar su gimoteo abrí mis ojos poco a poco-Sungmin despertaste!!!-le tape la boca me dolió porque hice un movimiento muy rápido 

Min: ah…-me queje- no grites no quiero que nadie lo sepa okey?-Wook solo asintió entonces mi mano fui quitándola poco a poco 

Wook: sabes cuánto te extrañe tonto.. desde cuando despertaste? Sabes que todos están preocupados por ti? Como te sientes?-decía

Min:-sonreí de lado- nunca cambias, no puedes llegar y bombardearme con un montón de preguntas-este solo sonrió ante mi comentario y agacho si cabeza- desperté hace no mucho, me duele un poco cuando me muevo pero estoy bien y yo también te extrañe. 

Wook: tonto..-sus brazos me rodearon era un abrazo que me hacía sentir protegido-fueron los peores días que eh pasado..-me sorprendí

Min: cuantos días he estado aquí?!-la pregunta salió de mi inconscientemente 

Wook: este es el 4to día- decía alejándose de mi-Sungmin..porque no quieres que nadie se entere de que has despertado?

Min: necesito tiempo para pensar…y necesito que me ayudes –le dije decidido

Wook: a que?-me pregunto curioso

Min: tienes que fingir que no he despertado aun-vi como sus ojos se abrían de sobremanera- Kyuhyun es.. el asesino que yo estuve buscando…

Fin prov. Sungmin 

Vidas diferentes, sentimientos igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora