Todos, Sungmin, Kyuhyun, Ryeowook, Yesung, Donghae, Eunhyuk, todos estaban preocupados por lo que el día de mañana pasara, y debían estarlo pues venia lo peor.
Y así la luna fue bajando dándole paso al sol que descaradamente iba ocupando su lugar, aunque fueron poas horas que durmió, Sungmin se levanto de su cama con cansancio de tanto estar pensando en que estaba pasando y porque Kyuhyun no le explicaba bien las cosas; como pudo de dio una ducha y no tenia apetito trato de llamar de nuevo a Kyu pero este tenía su teléfono apagado y eso dejaba aun mas confundido a Min.
~Con Yesung y Ryeowook~
Prov. Yesung
Estaba en un profundo sueño estaba preocupado por Donghae y Kyuhyun pero estaba cansado y no recuerdo a qué horas dormí anoche, una luz que vendía de una esquina de una de la ventana que no era cubierta por la cortina me molestaba, no quería abrir mis ojos por alguna razón sentía a mi cuerpo pesado como si la fuerza de gravedad me atrajera mas hacia la cama hundiéndome, poco a poco fui abriendo mis ojos entonces me di cuenta que ese peso no era de mi cuerpo. Tenía una cabeza en mi pecho, un brazo rodeando mi cintura y una pierna encima de las mías. Pensé en quitarlo al instante pero me detuve pues no quería despertar a Wook y su ternura al dormir me atrapo. Me quede observando un momento, entonces el cuerpo se movió un poco su cabeza ya no estaba en mi pecho ahora estaba en el hueco de mi cuello y su brazo me impido mover un musculo. Sentía la respiración chocando en mi piel, un escalofrió recorrió mi espina dorsal y los pelillos de mis brazos se pusieron de punta. Lo escuche balbucear…
Wook: ahg…sexymsdg..-balbuceando
Acababa de decir sexy? No comprendía porque decía eso parecía estar soñando y lo moví un poco para sus ojos pero era obvio no podía solo veía sus parpados, mi boca se adorno con una sonrisa al verlo tan tranquilo pues ahora se veía diferente no como ayer verlo llorar me puso triste pero ahora se veía tan tierno entonces el abrió ojos y yo…
Fin prov. Yesung
Prov. Ryeowook
Su imagen sin playera me vino a mi cabeza, lo recuerdo y parecía chocolate ese abdomen, su piel morena waaa~ es sexy, me pregunto qué sería si pudiera abrazarlo y sentir a ese entre mis brazos, apuesto a que sería acogedor. No sé porque pero sentí extraño estaba en un sueño bonito? Y sentía algo raro como cuando alguien te observa, abrí de golpe mis ojos y me encontré con los suyos Dios!! Porque estaba tan cerca podía sentir su aliento, mis mejillas ardieron y al parecer las de él también, me quede en shock al principio pensé que todavía era parte de mi sueño pero el me hablo
Ye: Ryeo..-su voz adormilada era jodidamente sexy
Me di cuenta de que yo lo estaba abrazando y me trate de levantarme de la cama lo mas raido pero falle, fue demasiada fuerza al levantarme que iba a caer el me tomo del brazo pero yo ya estaba casi en el suelo, yo quede apenas rozando con mis pompis el suelo y el quedo en una posición incómoda cerca de la orilla de la cama aun sujetándome volví a mirar sus ojos, su ojos no me veían, me escaneaban lo podía sentir, como si quisiera saber cuál sería mi próximo movimiento
Fin prov. Ryeowook
Ye: Ryeo… ya no…- sus manos se iban resbalando por la piel de Wook, Hizo más fuerza en su agarre haciendo que Wook soltara un quejido
Wook: a.aahhg~-Yesung se asusto y lo dejo caer, el susto no era por si lo había lastimado o apretado mucho su brazo sino porque el quejido se escucho excitante (?) haciendo que nuevamente su piel se erizara.
Wook: aauu.. Porque me dejaste caer así de repente? Me golpee la cabeza por tu culpa!-y si efectivamente se golpeo la cabeza a pesar de que no era mucha distancia entre él y el suelo pero fue repentino; hizo un puchero sobándose la nuca y levantándose del suelo
Ye: lo siento.. Además tú tienes la culpa por abrazarme así!- se defendió haciendo que nuevamente el color rojo se apoderara de las mejillas de Wook
Wook: *se estaba burlando de mi arrugue mis ojos y luego respondí*- tienes razón perdóname suelo abrazar una almohada en las noches.-dijo nerviosamente llevándose las manos a la cabeza y con una sonrisa trompe
Ye: Ok..-porque sigue produciendo eso en mi que le pasa?* pensó Yesung- arréglate ya nos vamos-pretendí sonar lo más relajado posible para no levantar sospechas*
Wook: ne- dijo Wook para dirigirse al baño a cambiarse
~En el departamento de Yesung~
Hae: tenemos que salir apúrate!-gritaba desde el baño
Kyu: me dices a mi? Y tú eres el que no se apura!- decía defendiéndose,; al verlo salir del baño- hyung puedo…-Hae no lo dejo terminar
Hae: es riesgoso lo sabes-decía mientras se colocaba los zapatos y su abrigo
Kyu: debe estar preocupado por favor solo una vez ..-Donghae solo negaba con la cabeza- entonces pasemos cerca de su departamento por si lo puedo ver de lejos antes de partir por favor..- hacia puchero y berrinche y medio.
Hasta que por fin después de tanto rogar y pedir logro convencer a Donghae que lo llevara para poder ver a Sungmin aunque sea de lejos. Donghae sabía que no era buena idea además de que presentía algo malo, pero el negarle a su mejor amigo le dolía.
Prov. Kyuhyun
Estaba frente a el departamento de Minee estaba tan feliz podría jurar que casi lloro de la emoción le pedí a hyung esperar un poco para ver si salía para poder verlo, me distraje un momento al escuchar el sonido de un celular volee y era el de Donghae, pregunte con mis labios quien era y me respondió igual diciéndome que era Yesung entonces me apunto hacia afuera yo gire mi cabeza hacia la ventana del auto y lo vi salir del edificio era el! Me pegue como un loco al vidrio quería gritarle su nombre pero no podía Donghae me advirtió, al parecer no fue necesario mi grito el me miro, me reconoció al instante, nuestras miradas se cruzaron, desde ese momento vi pasar todo lento, el trato de cruzar la calle para llegar a mí, escuche el teléfono de Donghae de nuevo sonar, yo estaba decidido a bajar del auto tenía ya un pie afuera Donghae trato de impedir que corriera hacia sus brazos, a mitad de calle lo vi caer al suelo, luego se oyó el disparo, mi sonrisa se borro y las lagrimas empezaron a caer escuchaba ahogados los gritos de Donghae pero no los obedecí corrí hacia Min lo abrace, llorando dijo mi nombre y una lagrima se resbalo por su blanca mejilla, Sungmin había recibido un balazo en su pecho cerca del corazón, en ese momento maldije mi vida era lo peor.
Me tarde un poco en subirlo pero ya aqui esta espero y les guate y si no odienme un poquito~
ESTÁS LEYENDO
Vidas diferentes, sentimientos iguales
FanficEsta historia nació de una película que he visto y me ha gustado el tema de la historia, así cree mi propia historia las ideas nacen solas de mi cabeza los personajes son de mi banda favorita de Kpop, Super junior :3 Kyuhyun y Sungmin. donde Kyuhyun...