tenía que publicarlo así ya lo terminaba 😂💕
además me quedo sin Internet una semana, por lo que voy a aprovechar uwu
Buscaba a Kim por todas partes, quería verlo, ver sí estaba bién... Quería decirle que lo siento... siento ser tan estúpido.
Caminé hacía su departamento y allí estaba, fumando en el porche de la calle mirando a la nada.
Me acerqué lentamente a él y cuando estuve al lado, le extendi la libreta que tenía en mis manos. ─ aquí tienes...
Giró la cabeza encontrándose con mi mirada.
─ ¿es la estúpida libreta, cierto? ─ metió nuevamente el cigarrillo en su boca y aspiró un poco del mismo.
─ para tí todo es estúpido, ¿cierto?.
─ me vale si es estúpido o no. ─ dejó salir el humo de su boca y miro para un costado.
Dejé salir un suspiro de mi boca y lo miré. Sabía que no tenía remedio, tenía que hacerle entender que también me gustaba. Me acerqué peligrosamente al lado de él y le quité el cigarrillo de la mano.
─ ¿¡pero qué mi-
Lo besé, lo besé cuando giró su cabeza hacía mi costado. Sus labios se movían al ritmo de los míos. Era como una danza de ballet.
muy bien jugado Min.
Nuestros labios se separaron dejando un puente de saliva que nos unía ferozmente.
─ entremos a mí departamento.
─ ¿¡qué!? ─ me agarró de la mano y me llevó hacía su departamento.
- ✧ -
Al entrar a sus ya antes mencionado departamento, me agarró de la cintura y me llevó lentamente hacia su cama. Me dejó allí con cuidado.
─ Kim, c-creo que es demasiado... T-Temprano para hacerlo... ─ sus manos tocaban con suavidad mi abdomen.
Me empezó a besar cada parte de mi cuerpo descubierto. Su tacto era tan delicado y sutil, que casí ni lo sentía.
Sacó con cuidado mi remera y luego me quitó mi pantalón y me quedé solamente con mi bóxer.
Me estremeci cuando me empezó a besar mi bultó aún con la tela encima. ─ t-tae... ─ empece acariciar su cabecita. Pero luego agarré con fuerza sus pelos ya que me había mordido con fuerza. ─ e-estupido... Duele ¡ah!..
─ el único estúpido aquí eres tú, bebé. ─ en un fugas movimento, me sacó mi bóxer. Tape con rapidez mi miembro descubierto.
─ no lo tapes, bebé. Eres hermoso, me encantas tal y como eres, sin importar nada.~ ─ me sonroje, jamás nadie me había dicho eso, en especial un momento tan íntimo como este merecía un poco de amor en el aire. luego de lo dicho, se sacó su pantalón junto con su bóxer y pude ver su miembro crecer al solo verme. nuevamente me sonroje.
Alzó mis piernas y empezó a chupar mi agujero anal con su lengua, mis jadeos cada vez eran más sonoros hasta que llegó un gemido fuerte de mi parte.
─ m-mierda... ─ ya había metido su miembro en mi pequeño agujero anal.
Empezó a darme fuertes estocadas, su miembro a cada paso que daba ya hiba a tocar mi punto dulce con facilidad. Yo me estremecia de dolor cuando llegaba a ese punto tan delicioso y jugoso... literalmente la saliva caía de mí boca.
Me agarré de su espalda cuando comenzó más fuerte que antes. Sus manos pasaron por mi miembro para darle un leve roce y hacerme gemir.
─ y-ya no doy más ¡ah! ─. en ese momento, me había corrido. mi semen había llegado hasta mi pecho y se fue deslizando por todo mi abdomen dando vueltas y vueltas hasta llegar a mi cintura y caer al suelo.
Luego Kim había repetido lo mismo, se corrió en mí pequeño ano. Sentí como todo su líquido salía de mi entrada y caía al suelo.
Nos dimos un leve beso y nos miramos.
─ Te amo Kim.
─ Te amo estúpido~
Fin.
Hemos llegado al final, gracias por apoyar y darle amor~
Gracias por leer~
y tengo un kookgi en mis historias... si quieren pasar por ahí no hay problema (es de género de terror e.e)
Lxs amo, adiós uwu <|3
ESTÁS LEYENDO
➛stupid || #TaeGi❞ [terminada]
Fanfiction【愚かな】┆¿crees que eres especial? ¿creés qué eres mejor que ellos?, te equivocas, porque eres un estúpido chico. eso eres, estúpido.❜❜ ❝════❀·¸'°¨·❀════❞ Advertencia: ➷Cartas e historia corta. ➷TaeGi [Tae top ¡! YoonGi bottom] ➷menciones de otros shi...