«party»

529 76 13
                                    

—¡¿así que tu mama piensa que eres gay?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿así que tu mama piensa que eres gay?!.- estallo en risas taehyun.

—no te rías, tae, no es gracioso.

—si lo es, aunque ahora que lo pienso nunca te hemos conocido una novia.

—eso es porque-

—yeonjun, si eres gay solo dilo.- trato de sonar serio kai mientras tomaba su mano.

yeonjun miro atentamente a su amigo y golpeo su cabeza.

—escuchen, ¡no soy gay!.- grito tan fuerte que las demás personas a su alrededor lo miraron confundido.

—n-no soy gay.- se volvió a sentar

—lo que digas.

—y tu amigo, ese seobin

—se llama soobin y que con el?

—¿porque no lo invitas a la fiesta de esta noche? así lo conocemos un poco mas.

yeonjun lo miro confundido

—¿para que lo quieren conocer? no sera que planeas algo kai?

—NO! solo digo que lo traigas, debe sentirse raro estar en una nueva ciudad y no tener amigos.

—tiene un perro.

—eso no cuenta, hablo de alguien con quien hablar y-

—¿y?

—sabes de lo que hablo.- se levanto de la mesa.- llévalo hoy a las ocho, a casa de beomgyu.

yeonjun asintió.

invitar a soobin a una fiesta seria todo un reto para yeonjun, sobre todo porque se pone nervioso cada que esta a solas con el.

— SOOBIN NECESITAMOS HABLAR!" Grito yeonjun mientras tocaba velozmente la puerta de su casa. 

—¿tienes algo que hacer esta noche?

—no lo creo, ¿porque? ¿me invitaras a una cita?

yeonjun se mantuvo firme sin mirarlo a los ojos.

—por supuesto que no, solo quería saber si te gustaría ir a una fiesta

soobin sonrió.

—¿como una cita?

—NO! solo quiero que conozcas a mis amigos.

—¿y eso porque?

"haces muchas preguntas" murmuro 

—les conté sobre ti y ahora quieren concerté.

 soobin bajo la mirada para después reír.

—¿que es tan gracioso choi?

—nada solo que me parece lindo que le hayas hablado a tus amigos sobre mi.

—solo lo hice porque-

—te gusto.- termino de hablar soobin.

—claro que no!.- yeonjun negó.- solo les conté sobre lo que paso con mama ademas tu mismo dijiste que no soy tu tipo.

 —lo se, pero me podrías hacer cambiar de opinión.- beso suavemente la comisura de sus labios.-  nos vemos por la noche.- cerro la puerta.

yeonjun se quedo inmóvil ante aquel acto.

"un chico beso sus labios, o algo así"





☹NO HOMO♡YEONJUN + SOOBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora