Jin Seme X Male Reador Uke

4K 170 16
                                    

Narra hyeon

Estaba en la casa y daddy estaba trabajando, estaba muy aburrido, y daddy llegaba en 1 hora más.

Que hacía en esa hora, de repente mi mirado cayó en el armario, hay daddy tenia mi ropita.

Lo pensé y pensé, hasta que me decidí, me levante y fui al armario.

Hay estaba la bolsa que Daddy había comprado conmigo hace 3 días atrás.

Me la puse y se sentía muy raro, me acerque al espejo, y me mire me había puesto una camisa blanca encima y no se me veía mal

Me la puse y se sentía muy raro, me acerque al espejo, y me mire me había puesto una camisa blanca encima y no se me veía mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a la cama y comenze a tocarme, imaginaba que era Daddy, el que lo hacía.

Mi cuerpo reaccionaba solo, y gemia demasiado.

El ambiente se había cambiado de uno somnoliento a uno caliente.

Narra Jin

Ya estaba por terminar mi hora cuando veo a namjoon y yoongi teniendo sexo en su oficina, hay me acorde de que tenía a mi baby botado, pero lo que me sacó de mis pensamientos fue que los empleados esperaban mi despedida así que me levante para darle las gracias por el desempeño en la oficina y que hasta mañana.

Arregle mis cosas y me fui corriendo de hay hacia el auto, iba ya de camino a la casa, pero un policía tuvo que pararme.

Maldito policía, ya quiero ir a ver a mi baby

Esos fueron mis pensamientos, me pidió los documentos y todo.

Ya cuando vio que estaba todo en orden me dejó ir.

Ya llegando a mi casa, me baje y al abrir la puerta, escucho gemidos de la habitación.

Subo y abro cuidadosamente pero veo a mi pequeño tocando se, me enojo porque el sabia las reglas, pero lo que me quito el enojo fue que gemia mi nombre.

Asi que mi pequeño gemia mi nombre mientras se tocaba el mismo eso era. Excitante.

-así que baby boy se toca pensando en mi, necesita un castigo por romper las reglas de Daddy -dije ya abriendo la puerta y dejándolo en un estado de schock-

-da-daddy n-no es lo que piensa yo ahg -mientras hablaba me había acercado, y cuando estaba a punto de terminar lo giro dándole una nalgada-

-baby boy que te he dicho, no le mientas a daddy -dije sonriendo-

Narra narrador que está narrando esta historia que es narrada.

Jin te había tomando de las caderas después de sentarte encima de su regazo, tu cuerpo estaba boca abajo, y tu estómago en sus rodillas.

Comenzó a darte nalgadas que te dolían y gemias de dolor.

-ngh aush da-da ahg -gritas te de dolor-

one-short (bts-male~reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora