Jimin seme x male reader uke

3.2K 119 39
                                    

Narra narrador

Jimin miraba a su ex novio, los ojos azules de hyeon puestos en alguien más, ¿que había sucedido?

Porque había pasado aquello?, que era lo que jimin había echo para que esos pares de azulejos miraran a alguien mas, este dolor de haber perdido a la persona que amabas.

Jimin había cometido el error de decirle a hyeon que solo era un estorbo y un error en su vida, que lo había engañado con su mejor amigo.

Hyeon estaba sofocado por la presión de su padres, Sofocado por su terrible peso, el bullying que recibía en su colegio.

La presión y el peso en lo hombros de hyeon convocaban que el se quisiera suicidar, sus padres queriendo que hyeon fuera un chico de bien, y cada paso que el diera no fuera malo.

Las palabras de sus padres repitiéndose en su cabeza.

-TÚ TIENES QUE HACER LO QUE YO DIGA Y LO QUE YO MANDE -gritó el padre de hyeon-

-pe-pero padre....quiero ser más yo y no....quiero ser más como tú -dijo hyeon en voz baja-

-POR DIOS HYEON Si TE QUIERES IR DE CASA, PUES VETE, LA PUERTA ES BIEN GRANDE PARA QUE TE VAYAS Y HAGAS LO QUE TÚ QUIERAS SI QUIERES MORIRTE DE HAMBRE VETE -grito está vez la madre de hyeon-

Hyeon se levanto y corrió hacia su habitación, sentía que ya no era nada, su mundo se derrumbó, sentía que siempre estaba solo, pero era demasiado sensible.

Y cuando jimin vino a su vida el comenzó a ser más feliz, pero no siempre era así.

Narra hyeon

Veía a Jung-kook, se hizo mi escudo cuando su novio lo engañó con el mío y viceversa.

-Jung-kook tú crees que los chicos alguna vez ¿nos quisieron de verdad? -pregunté sintiendo la mirada de jimin-

-hye sinceramente no lo sé -dijo medio desanimado-

Cuando gire la cabeza vi como taehyung, los dos se veían arrepentidos, pero había una solo forma de ver que en verdad lo estaban y cuán enamorados siguen de nosotros.

-kookie sígueme el juego ¿está bien? -dijiste a lo cual el asintió- amor! Sabes que te amo demasiado -grite un poco alto-

-hyeon amor deja de gritar tan fuerte -dijo dándome un beso en la mejilla casi en la boca-

-kookie -dije haciendo puchero y abrazándolo "avergonzado" mientras que miraba disimuladamente por los brazos de kookie y se les veía furiosos-

-vamos amor -dijo kookie y me tomo la mano- tenemos clase

Caminábamos tomados de la mano y después comenzamos a reír por sus caritas tan hermosamente enojadas, amaba cuando jiminie se enojaba, no sabía porqué pero me gustaba.

-los viste, todavía nos celan -dijiste medio feliz y con esperanza-
-si hye pero tengo miedo, y no creo querer regresar con tae -dijo jungkook-
-no te preocupes Jung-kook, veras que nos piden disculpa a como de lugar -dijiste esperanzado-

Entraron a clases de matemáticas, las cuales te aburrían porque siempre terminabas antes y esperabas a ir tus compañeros fueron más rápido y el profesor pudiera hablar y explicarles para darles ejercicios pero siempre tus compañeros se demoraban toda la clase escribiendo algo.

Al final termino y salieron encontrándose otra escena que termino por matar las pequeñas esperanzas de ambos.

Jimin y taehyung besándose, casi teniendo relaciones en donde ustedes comían.

Se fueron con lágrimas en los ojos hasta encontrarse a jin, jhope, suga y rm.

-hey chicos -dijo jhope-
-hola hobi-dijieron al mismo tiempo-
-que sucede con ustedes dos -pregunto suga-
-comenzamos a salir ¿verdad kookie? -dijiste mirándolo a lo cual el asintió-

Los chicos se pusieron feliz pensando que habían superado a los dos idiotas que tenían de novios (no odio a ninguno cabe aclarar no me maten army's porque soy parte del fandom :'v)
Pero los chicos lo habían herido bastante.

Ustedes al final desde ese que habían fingido, comenzaron una relación que se termino siendo amorosa, linda y con mucha pero mucha atención entre ustedes dos.

Nunca se dejaban eran inseparables, tenían plena confianza entre los dos, su relación era linda y hermosa.

Pero habían dos personas siendo infelices y esos eran jimin y v

Los habían perdido para siempre, ya no podían recuperarlos, al final terminaron la escuela después de 3 años.

Los 8 chicos se habían convertido en idols, tu como solista y los restantes (bts) como banda grupal, aunque le tenias un poco de desconfianza a v, se volvieron amigos ya que después de muchos intentos para que jungkook regresara con el y no lo logró, igual que de jimin por su parte, nada se logró para que ustedes dos se separaran.
________________________________

Bueno este lo tenia de borrador pero buah lo hice por hacerlo jeje,

Bueno también tengo que decirles algo...una amiga y yo estamos iniciando nuestra empresa de entretenimiento

Asi que si quieres ser cantante (idol), bailarín de apoyo, rapero, actriz, actor, incluso YouTuber (esto sería diferente en este caso)
Nuestra empresa está abierta
Como recién estamos iniciando y todo aunque ya tenemos audiencia (parte de nuestra ciudad y otros lados)

Pueden participar en las audiciones que tenemos abiertas (puedes mandar video No es necesario en persona)

Serás evaluad@ por personas profesiones tales como profesora de canto, profesora de rap o algún integrante de alguna banda de Corea (este se dará a conocer por nuestra página de Instagram)

Serás evaluad@ por personas profesiones tales como profesora de canto, profesora de rap o algún integrante de alguna banda de Corea (este se dará a conocer por nuestra página de Instagram)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi se llama nuestra empresa, también buscamos personal (si es que deseas trabajar con nosotros)
El sueldo o salario se verá dentro de la conversación.

Bueno los dejo invitados

Tenemos página de YouTube, Instagram y tiktok (cualquier medio para enviar el video si os van a participar en las audiciones)

Hasta pronto ^w^

one-short (bts-male~reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora