este one-short es un pedido de @MoonlightYuta, espero que te guste, hice lo mejor que pude :3, si no te gusta puedo hacer otros uwu, bueno me despido.
ps: la cancion es importante para el desarrollo de la cancion asi que escuchenla mientras que la leen, si hay errores ortográficos lo siento mucho.
Bien Comenzamos
________________________________
Narra narradorDebo dejarte y "adiós" decirte ...
Más yo no puedo, porque me
perdí en tu corazón
Va cambiando de estéreo a mono
Igual que nuestros caminos-TAEHYUNG! -gritaste mientras corría para saltar a sus brazos-
-que sucede amor -sonrío taehyung mirándote-
Ante todos él era el chico con quien no debían meterse porque le pertenecía al jefe de la mafia mas poderosa, obviamente que algunos sentían celos de aquella relación que tenían.
un claro ejemplo era yoongi mas conocido como suga o agust D el jefe de la segunda organización de la mafia mas poderosa, este entraba en esa lista del top 5 de las mafias mas poderosas.
-cariño~ -dijo taehyung besando tus labios- te amo~
Si es que mi destino es desaparecer,
será ...
My last letter
Las palabras que escribo se deshacen
al final
Tan fuerte el sentimiento es
Que debo romperlo, desarmar mi lego
No sé si seré la misma que
en los viejos tiempos
So be it, don't cry ...
I'mma let you go and flyeso siempre te decía, siempre demostraba su amor hacia ti, en cierto punto tu eras bien inocente.
al final de todo esas muestras de amor, bien empalagoso fueron a comer algo por petición de v, llegaron al comedor y te sentaste, taehyung llamo a las sirvientas y comenzaron a servirles comida, se caía la baba de tu boca al ver tanta comida.
-bebe mañana salgo algunos asuntos personales, espero y puedas comprender -dijo este acariciando la cabeza de hyeon, y este asintió.
con taehyung era un chico sumiso y amable, bueno en realidad lo era con todos por eso la mayoría se enamoraba de el o quería ser su amigo.
A diario estoy trabajando ,
todo va ocupado
Para distraerme más
la agenda voy llenando
Pero olvidarte nunca podré
Como un tatuaje te grabaste en mi ser//salto tiempo :3//
hyeon miraba la hora hasta que escucho un auto pensando que era su lindo novio, pero no era el, comenzó a retroceder nervioso.
los dos hombres tomaron al chico y lo durmieron con un pañuelo y cloroformo, se lo llevaron.
como eran muchos los hombres de taehyung no pudieron hacer nada, la mayoría había terminado muerta en aquella mansión.
narra taehyung
iba de vuelta a mi casa para ver a mi bebe, en este trabajo me habia demorado mas que los otros, cuando llegue iba feliz y esperaba poder recibir los labios de mi bebe, pero llegue y me lleve otra cosa.
mis hombres estaban muertos, entre corriendo buscando a hyeon desesperadamente.
-JODER NO, NO, NO POR FAVOR -gritó y abrió cada puerta, busco en cada rincón de aquella casa- JODER!!! -gritó enojado y golpeando el piso con tantas emociones-
Sé que a esos tiempos no podemos volver
(Eso es correcto)
Decir tu nombre solamente podré
Ahora acepta que tu culpa es
por esa razon adios yo te dire
ESTÁS LEYENDO
one-short (bts-male~reader)
Historia CortaPortado de @fran0913 Esta historias son cortas y son male lector x los chicos de bts. RAYITO PUEDE SER SEME O UKE LOS CHICOS DE BTS DE IGUAL FORMA SEME O UKE PUEDEN COMENTAR PARA PEDIDOS.