Capitulo 7-complicated

508 30 2
                                    

Según yo, después de haberte perdonando todo estaría bien, todo volvería a la normalidad, pero no, creo que estaba muy equivocada, al contrario todo empeoró era noviembre, casi se acababa el tiempo para tu apuesta, y tú aún no habías conseguido nada conmigo más que besos, y creo que eso te estaba hartando, y te estabas dejando vencer.
Eras muy indiferente conmigo, nada que ver con el braulio de antes, el braulio que me conquisto.
Me gusta la forma en la que eras antes, la forma en la que me tratabas, me gustaba cuando íbamos en tu carro cantando a todo pulmón mi canción favorita, y también amaba nuestras platicas de todos los días, pero te convertiste en alguien más, enfrente de todos tus amigos eras otro, quieres hacerte el chico cool, el mejor insultándose e ignorándome enfrente de todos , pero para mi no es cool, para mi te ves como un completo estupido, intente muchas veces alejarme de ti, pero no podía, siempre me buscabas y yo siento caía en tus disculpas, me frustraba mucho la manera en que tratabas de actuar solo para caerle bien a los demás incluso vestías igual que ellos, incluso si no te gustaba su ropa,solo para caer bien.
Nunca se me va a olvidar, te quería tanto que a culpa de tu indiferencia conmigo caí en "depresión" y la depresión no es un juego, mi mamá me llevo al doctor, perdí un poco de peso ya que no me daba hambre.Siendo sincera casi nunca salgo pero ahora no salía de mi cama
De verdad yo me sentía mal, me dolía mucho que yo estuviera mal por mi y tú ni encuentra de mi.
Nuestra relación era muy tóxica, te ibas y complicabas todo en mi vida, luego regresabas, me rogabas, me pedías que te perdonara, y para ser sincera yo sin ti me Moría, se que suena ridículo pero enserio sin ti sentía que me faltaba algo, así que siempre terminaba perdonándote, siempre era la misma rutina, querernos, pelear, no hablar por 5 días y después volver, nuestra relación era tan complicada, tú eras muy complicado, yo era complicada, y por eso Braulio, por eso rompimos.

Por eso rompimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora