Honestamente antes de ti nadie, absolutamente nadie en la escuela me miraba, era un cero a la izquierda, contigo me sentía que era importante, todos hablaban de nosotros, de mi, de ti, y eso era muy raro, para ti era normal ya que siempre todos hablaban de ti, todas las chicas querían contigo, y aun sigo sin saber por qué me elegiste a mi y no al resto, para mi era muy frustrante eso, ya que nunca fui muy bonita o muy femenina a comparación de otras chicas, y me daba miedo que en cualquier momento otra chica pudiera conquistarte y que te fueras con ella, por que ambos sabemos que no soy tu tipo de chica, no tengo ni la cara, ni el cuerpo, ni la mentalidad que te gusta, ni siquiera se por que era tu novia, en fin bien dicen que lo que pensamos mucho se hace realidad era un 2 de octubre el día en que te topaste con Haydee, la recuerdas? Por que si no te ayudo Haydee la capitana de porristas, la que tiene el cuerpo que te gusta, la cara que te gusta, mejor dicho tiene lo que te gusta, ella era perfecta para ti, y tú Perfecto para ella, se mensajeaban a mis espaldas hasta un día en una fiesta, a la cual yo fui, pero la verdad es que ese día me sentía mal como para quedarme toda la noche, así que me llevaste a mi casa y me dijiste que solo irías un rato a la fiesta a cuidar a Alex tu amigo que te cubre en todo, pero no Braulio, no fue así, ese día, 2 de octubre, me fuiste infiel con Haydee, y pusiste la tonta excusa de que estabas borracho, te acostaste con ella, por que claro ella te dio lo que yo no te daba, me enteré por que mi amiga, mi única amiga majo estaba ahí y vio todo, que descarado ni siquiera disimulaste, todos esperaban que yo te terminará y lo hice pero, nuestra relación era tan tóxica que yo no podía vivir sin ti, te necesitaba mucho, tanto que solo dure una semana enojada, después volvimos, estaba tan Tonta que te perdone eso, nuestra relación era tan tóxica y por eso Braulio, por eso rompimos..
——————————————————————————-
Holaaa amigas,¿ustedes perdonarían una infidelidad?
No se olviden de votar y por favor recomienden la novela para que más personas la lean!!
ESTÁS LEYENDO
Por eso rompimos
Fiksi RemajaNo es la típica novela en la que dos adolescentes se enamoran y viven felices por siempre...