NOTA

6K 172 13
                                    


Holaaa aquí la Alex del futuro 2019 para ser exactos xd.

¿Cómo estan?, ¿como les ha ido?.
Espero que bien y todo valla bien 💖

Bueno a lo que venía, ademas de querer hablar y interactuar un poco con ustedes, he leido varios comentarios acerca del capítulo titulado "la boda" y varias partes de la historia donde o por dios la verdad una disculpa por que hago parecer a Jacob un misogino y a rayita la pongo a llorar todo el tiempo y perdona todas sus estupideces.

Ya habia puesto un comentario acerca de esto en el capitulo marcado pero no esta de mas ponerlo aparte, en serio una gran disculpa por hacerlas pasar un mal rato, devuelta al año donde publique el fanfic-historia (como gusten llamarle) estaba de moda todo lo relacionado con relaciones toxicas, por eso mismo es que sin querer la hice así por que eso era lo que se leía por ahi del 2014-2017, no lo hacía con esa intención la trama sucedió inconscientemente.

Lo que yo mas bien quería era demostrar como los protagonistas reaccionaban al vínculo pero creo que sobre actúe y no supe como narrarlo.
Sobre actue con todo y más los celos (por que se sabe que todo ese rollo de lobos que son sobre protectores y blah blah) y de alguna manera TODO se volvio toxico jajajajajaja 😅 no supe como llevar a cabo la trama, ademas en aquel entonces mi mente era otra tenía escasos 14 o 15 años, y ya sabemos como es esa edad hahahahhaa.
También cabe mencionar que no soy una profesional en la escritura y a esa edad menos.

De nuevo una disculpa por hacerlas pasar un mal rato y por las miles y miles faltas de ortografía, gracias por sus estrellitas y comentarios me encanta leerlos todos, gracias por el apoyó que también se le dio a imprimirse.

Con mi mas sincero cariño y respeto.
Alex♡

Posdata:
No trato de romantizar y no estoy deacuerdo con las relaciones tóxicas ni los hombres machistas ni las mujeres tóxicas, ni nada que tenga que ver con todo lo relacionado a.

ImprimarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora