Craig al regresar a su cuarto se acostó en su cama,miraba el techo,pensando sobre sus sentimientos,estaba confundido,perdido,desde siempre pensó que los gays eran malos,que la homosexualidad era un tipo de enfermedad,"tal vez sea contagiosa" pensó Craig.
Craig:No..No puedo ser,tal vez yo sea gay...pero no quiero serlo,uhg.
Craig se levantó de su cama,abrió la ventana de su habitación y con mucha rabia grito
Craig:¿¡QUE MIERDA ME PASA MUNDO!?
Grito con todas sus fuerzas,cerro la ventana y se acerco a su escritorio,abrió el primer cajón y saco luz de noche,la conecto y la dejo en el suelo para después prenderla,esta proyectaba el espacio,lleno de estrellas,lo proyectaba hacía el techo pues lo había dejado sobre el suelo mirando hacia arriba,comenzó a calmarse,a tranquilizarse,a relajarse,en fin,con aquella calma pensaba sobre sus extraños sentimientos-.
Mùsica de ambiente en la multimedia
Craig:Tal vez me guste Tweek...Pero eso no me hace gay,¿Cierto?,y si quizás...no me guste Tweek....tal vez sea una rara enfermedad que me hace sentir esto,mañana debería ir con la enfermera,o con algún doctor.
Craig miro el reloj digital que tenía sobre su mesa de noche,eran las 2:30,y el aún no tenía sueño,se quedo pensando tres minutos más para después rendirse ante el sueño.
A la mañana siguiente el sonido de la alarma lo despertó de un sueño deo cuál no quería despertar,era una cita con un rubio cafeinomano,exacto,era Tweek Tweak,Craig con pereza y aún con un poco de sueño apago la alarma del despertador,se levantó de su cama,no se había quitado la ropa,solo su gorro y sus zapatos,se puso su característico gorro azúl,algunas veces a querido cambiar de ropa pero..nada lo convence,apago y desconecto la luz de noche para después guárdalo en su cajo,salió de su cuarto y se dispuso a bajar las escaleras hacía la sala,su madre se levantaba más temprano que cualquiera en esa casa,para hacer el desayuno,limpiar,o solo ver la TV en paz sin que algunos niños la molestarán,o su marido.Y con Tweek
Tweek aún estaba durmiendo,el tenía un sueño extraño,estaba atado a un poste,atado con cadenas,Tweek veía como Craig coqueteaba con una chica,en ese momento sintió un dolor muy grande en el pecho,y era por que un pequeño agujero se había hecho en su pecho,después desparecido esa imagen,para después mostrar como Craig se acercaba mucho a Clyde,sus bocas,el no quería ver,asi que cerro los ojos,pero sabía que había pasado,sintió aquel dolor de nuevo,el agujero se había hecho mas grande,la anterior imagen también desaparecio y volvió a mostrarse otra,era Craig y Stan,solos en una habitación,Tweek intentó decir algo,pero no salió nada,fue como si fuera mudo,o como si no tuviera cuerdas vocales,el solo podía ver como Stan besaba a Craig mientras metía sus manos de debajo de su suéter,esto destrozó a Tweek,literalmente,tenía miedo,el dolor era tan grande que intento gritar,el agujero se hizo más grande dejando a la vista su corazón,este se partió en dos,como si lo hubiesen cortado con un cuchillo,segundos después Tweek se deshizo como si fuera un rompecabezas,piezas de el caían mientras lloraba.
Un fuerte golpe lo despertó,se había caído de la cama,suspiro con alivioTweek:S-Solo fue un sueño.
Susurro para si mismo,se levantó del suelo camino hacia su clóset para vestirse,se puso su característica camisa verde,su pantalón café oscuro y unos zapatos tipo tenis azules,miro atentamente su clóset,sentía que le faltaba algo más,aparte del café claro.
Tweek:En South Park siempre hace frío,entonces...
Tweek tomo una chaqueta de un color azul con rayas verdes a los lados,salió de su cuarto,bajo las escaleras,fue al comedor y se sentó una silla,el desayuno ya estaba listo,cuando acabó de desayunar su madre le entrego su termo lleno de café,tomo su mochila y salió de su casa,se sentó en la acera para esperar a Craig y caminar juntos,como siempre,algunas veces a querido tomarlo de la mano y caminar juntos,pero sabe que el no querrá,hacia más frío que de costumbre y la chaqueta no ayudaba mucho,vio a Craig a la lejanía caminar hacía su casa,Tweek se levantó y camino hacía Craig para caminar juntos hacía la escuela como siempre.
Hablaban del espacio y en lo inmenso que es el universo,en un momento la mano de Tweek rozo la de Craig tocandola un poco,Craig se dio cuenta de esto y en seguida sus mejillas se tiñeron de rojo,Tweek también noto eso,y en un riesgoso movimiento tomo la mano de Craig,ahora estaban caminando en sincronía agarrados de la mano,a la misma velocidad,el mismo paso,las manos de Craig eran cálidas pero frías por el frío,Craig disfrutaba ese contacto,lo hizo sentir tan bien,pero cinco segundos después quito su mano avergonzado,el camino hacia la escuela después de eso fue algo...incomodo,ambos querían volver a sentir sus manos,Tweek no sabía por que,pero Craig ya tenía una idea del por que.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño café [Creek]
Fiksi PenggemarTweek,un chico paranoico,inseguro y nervioso nunca pensó que alguien lo amaría Craig,un chico un poco amargado y frío que nunca pensó que amaría a alguien Los personajes no me pertenecen El Creek es una pareja yaoi (Gay)