➤ I

455 41 2
                                    

Narra Shōto Todoroki.

Hoy, era un día muy especial, o al menos para mi padre si, hoy entraba a la preparatoria U.A, la mejor academia para héroes del país.

Yo, no entre por hacer el examen o tener los mejores puntos, entre por recomendación de mi padre, algo que se me hace muy sucio.

Lo único interesante de todo esto, fue que pude ver a los aspirantes desde la sala de maestros de la U.A, el día del examen de admisión, ¿por qué? Por una invitación, para mi padre y para mí, ya que es el héroe numero 2; pero de ese día, no puedo olvidar a aquel chico de cabello verde y rizado.

•••

Día del examen
de admisión de U.A.

Estaba en la entrada, mirando a los futuros estudiantes, sin mi padre a lado por suerte, y gracias a eso no llame tanto la atención, miraba a los aspirantes de la prueba, muy simples la verdad; en eso, se empieza a armar un escándalo, un chico de cabello cenizo estaba molestando a otro de cabello rizado.

- ¡Fuera de mi camino, Deku! - exclamaba algo molesto.

- K-Kacchan... - Decía quieto mirando como el de cabello rubio pasaba.

- Si te metes en mi camino, ¡te matare! - Finalmente siguió con su camino aquel chico muy explosivo.

Una escena que se me hizo familiar, como si ya la hubiera vivido, tal vez era un simple "Déjà Vu".

El peliverde suspiro e iba a seguir su camino, pero estaba apunto de tropezar con una roca; iba a intentar ayudarlo pero, una chica castaña lo hizo antes que yo.

- Fíjate por donde vas, nadie quiere que te caigas, y menos ahora. - dijo con una sonrisa y siguió su camino.

El peliverde estaba totalmente sonrojado y apenado, parece como si nunca hubiera hablado con una chica.

•••

La prueba escrita ya había terminado, era hora de la prueba física; en ese momento mi padre y yo fuimos a la sala donde estaban todos los maestros viendo a los aspirantes.

- 3, 2, 1 ¡Go! - dijo Present Mic para que iniciarla la competencia.

Todos habían avanzado menos uno, el peliverde del cual escuche creo se llama 'Izuku Midoriya'.
Comenzó a avanzar algo tarde, pero al menos inició; estaba buscando robots para conseguir puntos, pero era inútil, la mayoría ya habían sido destruidos; el chico no sabía que hacer, estaba desesperado. Miraba con intriga la escena, cuando escuché a un profesor decir.

- Esto apenas inicia...

Y él mismo presionó un botón rojo, mientras que en la pista empezaban a colapsar unos edificios cerca de donde iba a salir aquel robot que solo valía 0 puntos, lo mejor era evitarlo.

Todos corrían en dirección contraria del robot, a excepción de una persona, así es, Izuku Midoriya solo se había quedado quieto y tirado en el suelo; y de un momento a otro, Midoriya había corrido hacia el robot, en cuanto vi eso, sabía que sin duda alguna él no iba a estar en la U.A.

Ataco al robot destrozándolo de una, lo cual eso me sorprendió, quien diría que el que no tenia ningún punto salvo a una joven que estaba atrapada cerca del robot; un acto digno de un héroe sin duda.

Pero al parecer, yo ya había entendido por que no había atacado antes a ningún robot, al momento de caer no podía más que apreciar como iba a morir, sus piernas y un brazo suyo estaban completamente rotos. Cuando estaba apunto de llegar al suelo, la castaña a la cual él había salvado le dio un golpe y evitó su caída con, lo que parece ser su quirk.

Me sorprendió mucho el acto que hizo el peliverde, pero eso no quitaba de que no tenia ningún punto, ese robot no valía nada.

- Necesito, al menos un punto... - decía arrastrándose un poco hacía donde estaba la chica para finalmente desmayarse.

"Fue muy heroico lo que hizo"
Sólo podía pensar en eso, cuando alguien interrumpió mis pensamientos.

- Que estúpido es ese chico... - dijo mi padre para finalmente darse la vuelta y salir de la habitación. No es por nada, pero ese comentario, me molesto mucho.

•••

De nuevo al presente xD

Estaba ya en el salón de la U.A, sentado en mi lugar pensando lo anteriormente mencionado, cuando un gran escándalo me quito de mis pensamientos.

- ¡Te pido por favor que bajes tus píes de la banca! Eso se ve muy mal para la escuela. - decía un joven con lentes el cual recuerdo haber visto el día de la prueba.

- ¿Ah? Que idiota te vez, ¿de que escuela vienes? - dijo el chico que estaba molestando a Midoriya el día de la prueba; él lo decía en tono de burla pero al parecer el chico de lentes se lo tomo muy enserio que se quedo callado unos segundos.

- Lo siento, soy Tenya Iida, y vengo que la secundaria privada de Somei - extendió su mano hacía el joven rubio la cual ignoró.

- ¿¡Somei?! Ah, ¿con que eres de los de Elite? Entonces valdrá la pena aplastarte... (//Agradecimientos al manga por ayudarme y darme los diálogos correctos xD)

- ¿A-aplastarme?... - dijo asustado. - ¿¡Enserio quieres convertirte en héroe así?!

En ese momento él se dio vuelta a dirección de la puerta, donde se encontraba el joven Izuku, al verlo ahí, me sorprendí mucho.
El chico de lentes fue con el y comenzó a hablarle, no escuche nada de la conversación ya que estoy muy lejos de la puerta.

Después llego la castaña, a la cual Midoriya ayudó ese día, e igualmente le comenzó a hablar, Midoriya estaba tan apenado y sonrojado que no hablaba.

Después de todo eso llego un señor como de unos 30 años, se presentó antes la clase y era nada más y nada menos que el maestro, Aizawa-Sensei.

La clase comenzó y nos habló de una prueba, el último puesto iba a ser expulsado, muy raro para ser el primer día, algo no cuadra...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ He is Perfect ❞ || TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora