Hubo una chica q se llamaba __
Y vivia en una casa en Tokio, Japón muy lujosa, sus padres tenían muy buena economía y poder, eran los señores Hitomi, ___ los queria mucho, pero a veces sentia q sus padres exageraban en sobreprotegerla, así q la hacian sentir atrapada en una burbuja donde no le podría pasar nada, obiavememte sabia q lo hacian por su bien y cuidado pero a veces era muy intenso.En la secundaria, __ se juntaba con su unica y mejor amiga llamada Kagome, por su clase social sus padres le prohibian juntarse con personas q no estuvieran a su alcance pero q se les podría decir eran inseparables y muy unidas porque eran mejores amigas desde su infancia, y para __ no había otra persona buena, amable, especial, sin importar q fuera de la clase baja mas q Kagome.
Pero las chicas de su misma clase social eran muy presumidas, groseras y muy delicadas como una flor, desde su infancia __ nunca se llevo bien con ellas, y solamente por juntarse con Kagome q era de baja clase social le hacían muchas cosas malas quiero decir bullyng.
Y aún asi no la detenia de seguir siendo amiga de Kagome a pesar de q se fuera a meter en problemas con sus padres.__ y Kagome eran valientes y fuertes superando cualquier obstáculo y gracias a aquello hasta la fecha las dos están cursando tercero de secundaria siendo hasta la fecha mejores amigas.
Actualmente, __ va a visitar a Kagome todas las tardes a su casa, el cual es el templo Higurashi un suantuario de tamaño mediano pero bonito, siempre __ de tener q subir tantas escaleras al llegar q es muy cansado para ella, después de comer la rica comida q prepara la madre de Kagome, al acabar la tarea, se van al árbol sagrado, un árbol q lleva ya muchos años y q siempre florece cerezos q son muy hermosos. Ahí siempre platican, juegan y disfrutan sentadas, recargadas en el árbol sagrado del atardecer, __ duda todo el tiempo de porque en el árbol sagrado hay una marca, por pena nunca se lo pregunta a Kagome pero para ella es un misterio.
Narra ___:
Hay!!! Q suerte tengo de tener una tía tan más buena, siempre me tapa de mis padres quienes después de ir a la secundaria me mandan a unas clases q son muy aburridas, porque la verdad no me interesa apreder filosofía, arquitectura, artes marciales, entre otras, el punto es q mi tia en vez de llevarme a mis clases me lleva todas las tardes a donde vive Kagome, nose como le hace mi tía Koemi para q mis padres no se den cuenta pero haga lo q haga se lo agradezco mucho porque tengo la oportunidad de pasar más tiempo con mi mejor amiga Kagome y así paso la tarde mas entretenida en vez de andar tomando unas super aburridas clases haciendo de mi tiempo desesperante y frustrado.
Hoy estando en la casa de Kagome antes de irme siempre ella se mete aun pequeño santuario, nunca me dice q hay ahí adentro y cuando se lo pregunto me cambia el tema o me dice q no es nada importante pero no pasara más, eh decido q si Kagome no me contara la verdad yo misma la descubrire.
Narra Kagome:
Ya casi es hora de q __ se valla, siempre me pregunta lo mismo todo el tiempo, quiere saber q hay y q hago dentro del santuario, siempre le cambio el tema o pongo de excusa q no es nada importante cuando me lo pregunta, el simple hecho de que no se lo digo no es nada normal y si se lo dijera no me creeria y mucho menos lo comprenderia, solo estoy esperando que se valla __ cuando su tia Koemi la recoja.
Narra __ :
Por fin a llegado el momento q tanto eh esperado como mi tía me acaba de mandar por telefono un mensaje diciendome q llegara mas tarde por mi, le hare creer a Kagome q ya me fui.
Narra narrador:
__ se ha escondido en el árbol sagrado, primero escalo hasta llegar a las ramas mas altas,Kagome saliendo del templo asegurandose de q __ ya se haya ido, se fue corriendo entrando al santuario, luego cerrando las puertas ya no salio. __ aprovecho la oportunidad, bajo del árbol sagrado y sigilosamente caminando se dirigió al santuario cuidandose de q nose percataran los familiares de Kagome, cuando llego abrio las puertas del santuario, luego las cerro, se decepciono al voltear al frente y solo ver un viejo pozo.
CONTINUARA...
Avances del próximo capitulo:
___ se arroja al pozo y al salir vivira una experiencia inexplicable.
(Konishiwa!!! Chicas, los capitulos seran largos pero seran intesantes y entretenidos espero q los disfruten)
ATTE:
Inu__Yasha25
P.T.T. : Sayonara!!! Nos vemos en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Felices Por Siempre (Inu Yasha Por Lectora)
AdventureEsta es una historia de Inuyasha por lectora espero q la disfruten