CAP. 2: En El Otro Lado Del Pozo

15 1 2
                                    

Después de lo q __ había visto no sabia q hacer y si ningún remedio se sentó en la orilla del pozo, se sintió mal y se quedo pensando.

Narra __ :

No lo puedo creer tanto esperar para nada, acaso q es lo q en realidad me esta ocultando Kagome, pero enserio q le costaba decirme q solo habia un viejo pozo, entonces q hacia ella aqui, pero si de verdad no fuera algo importante ella estaría aqui, y me lo diría, mmmhhh...
Entonces ella siempre entra al santuario cuando yo me tengo q ir pero ella, después de entrar ya no regresa acaso habrá algo más en este pozo? Lo voy averiguar.

Narra narrador:

__ estaba experimentando el pozo cuando derrepente adentro de el aparece un resplandor, llamo la atención de __ y cuando se asoma al pozo no lo podia creer a lo cual subió a lo mas alto el nivel de alegría y emoción de __.
Porque después de tanto esperar descubrio lo q le a ocultado por mucho tiempo Kagome, q el pozo no era un simple pozo sino q al otro lado de el se encontraba otro mundo porque desde la vista adentro del pozo se veía el cielo azul con las nubes blancas. Sin embargo __ comprendió porque lo ha estado ocultando Kagome pues no era algo normal y difícil de creer así q sin esperar más en un dos por tres __ se arrojo al pozo y con miedo de morir, porqué solo fuera su imaginación lo q vio, no fue asi porque logro cruzar al otro lado sin ningún problema apareciendo otra vez el resplandor de color morado, __ se encontraba en otro mundo.

Sin más __ trepo las largas lianas con todas logrando salir del pozo, estaba un poco cansada cuando mira para tras y OMG! Estaba en otro mundo así q decidió caminar y explorar ese otro extraño lugar, cuando estaba por un gran bosque, luego despues de casi llegar, __ se topa con el mismo árbol de la marca misteriosa, era raro pero al salir del bosque se alcanzaba algo, se aserco y se dio cuenta de q era una aldea al entrar e ir caminando por ahi, toda la gente se le quedaba mirando y susurraban entre ellas mísmas, a lo q __ no llegaba a comprender, y sin embargo a un niño pequeño se le ocurrio gritar q era un demonio y toda la gente alarmada se dispuso a gritar lo mismo y correr por sus vidas cuando luego otros hombres con armas y con una red lograron capturar a la pobre e indefensa __. Ella no actuó porque seguia sin comprender nada luego la amarraron y le empezaron atacar con las armas, a lo q los aldeanos gritaban: Maten al demonio!, Dejenlo sin vida!, Q no quede rastro de el!, entre muchas cosas mas. __ quedando casi sin vida, con las pocas fuerzas q tenia grito:

__ : Que algien me salve!!!

En eso la gente paro al escandalo y soltaron las armas al piso cuando llego una señora de ya grande edad q pregunto: Q es todo este escandalo???.

Aldeano: Anciana Kaede encontramos un demonio y estamos acabando con el.

Anciana Kaede: Aganse a un lado y dejenme verlo. Y asi fue al acercarse, __ reaccionando crellendo q la ivan a volver atacar grito:

__: Alto! No soy un demonio, esto es un malentedi...

Y fue interrumpida cuando otro aldeano con un palo fuertemente golpeo su cabeza dejandola sin reaccionar e inconsciente. La ivan a empezar a golpear otra vez cuando a la anciana Kaede se canso de tanto escandalo y grito:

Anciana Kaede: BASTA!!!!!!

Aldeano: Pero es un...

Anciana Kaede: Pero nada!!! Solo es una inocente niña, q no lo estais viendo?, no es posible q sean capaces de algo y mas con una niña, deberas q estan ciegos o q???

Pero se sintio una precencia veloz q se iva acercando, y sin embargo se iva acercando a toda velocidad.

Narra Inuyasha:

Despues de no poder evitar q Kagome se fuera a su epoca y muchos abajos, escucho desde lo lejos gritos y formarse un gran escandalo q provenia de la aldea, así q decidir ir a ver q ocurría después de un rato me voy corriendo a toda velocidad cuando llego, luego casi acercándome escucho q me llaman entonces me detuve, y estaba enfrente de la anciana Kaede alrededor de nosotros los aldeanos con muchas armas.

Anciana Kaede: Inuyasha!!!

Inuyasha: Que ocurre anciana Kaede?, Por q todo este escandalo ???.

Anciana Kaede: Inuyasha no es el momemto para hacer preguntas, simplemente llevate a la chica de aquí.

Inuyasha: Nose por q no debo de hacer preguntas pero cual chica?

Anciana Kaede: Ella.

La anciana Kaede se movio del lugar q estaba. Atras de ella se encontraba envuelta en una redes con olor a sangre una hermosa chica con un lindo rostro, pues q mas iva a esperar sin hacer ninguna pregunta mas le deje de mirar y simplemente con delicadeza le empeze a quitar las redes de encima, despues la desate de las cuerdas y con mucho cuidado la levante, la cargue con mis brazos al estilo princesa, luego a toda velocidad la lleve a la cabaña de la anciana Kaede.

AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO:

(Inuyasha lleva a __ a la casa de la anciana Kaede, y despues q ocurrira cuando regrese Kagome???).

Eso fue todo chicas espero q lo hayan disfrutado, gracias por leer!!! :3 :).

Atte:
Inu_Yasha25

P.T.T. : No se pierdan el proximo capitulo, sera como siempre emocionante e interesante, Sayonara !!!.

Felices Por Siempre (Inu Yasha Por Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora