Anteriormente:
(INUYASHA!!! Se escucho un grito de q alguien lo habia llamado por su nombre provocando q __ se despertara y luego le metiera un cachetadon a Inuyasha).
A CONTINUACION:
Luego del cachetadon Inuyasha estaba muy molesto ya q __ se lo habia dado muy fuerte dejandole la cara marcada.
_
_ sin saber q decir al respecto como no conocía a aquel chico con orejas le dijo:
__: Olle disculpa pero quien eres?
Inuyasha al escuchar esa pregunta solo respondió:
Inuyasha: Bah!
Luego se volteo sin decir mas pero alguien pregunto:
Xxx: Oigan yo también soy parte de la conversación me estáis escuchando.
Inuyasha: Sango ah! eras tu, ahora q quieres?
Sango: No nada, solo venia a cuidar a la chica de la cual me hablo la anciana Kaede pero veo q ya estás aquí. Y además quien es ella?
Inuyasha: Quien sabe, pues yo q se.
Sango: Bueno..., tu chica como te llamas?
__ : Ah! Yo?
Sango: Si tu.
__: Me llamo __ y tu?
Sango: Yo me llamo Sango, el enojon con orejas de perro de alla es Inuyasha, y es un placer conocerte.
Inuyasha: Grrrrr!!! (Gruñe).
__ : Ya lo creo veo q tienes razón pero, gracias!!!
Sango: Igualmente, pero cambiando de tema por la ropa extraña q traes puesta se ve q tu no eres d aqui, entonces cuantame como llagaste a este lugar si no te molesta.
__ : Claro!, no hay problema.
__ le empezo a platicar todo lo q le habia sucedido a Sango.
------------------------------------------------------
Mientras en otra parte...
Narra narrador:
Alguien grita:
Xxx: Como de q __ no estaba con ustedes!!!
Xxx2: Calmese señora Koemi, __ pronto estara aquí.
Koemi: No pero porque!!! Si no aparece pronto sus padres me matarán.
Xxx2: Mire tranquilisece, el q debe de saber es mi hija Kagome, cuando regrese de la secundaria se lo preguntare pero sea paciente un poco más, por favor.
Koemi: Esta bien Sra. Higurashi pero haga todo lo posible porque mi sobrina este aqui pronto.
Sra. Higurashi ( Madre de Kagome): Si claro.
COTINUARA...
Avances del proximo capitulo:
(__ se encontrara con alguien q es menos inesperado).
Bueno chicas hasta llego el capitulo de hoy pero no se pierdan el cap.3. 3/4 ya q la cosa se pone muy interesante.
Sayonara!!! :) :3
Atte:
Inu_Yasha25P.T.T. Y otra cosa q casi por poquito olvido. Este capitulo es dedicado a:
Espero q lo hayan disfrutado,
Ahora si ... Sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
Felices Por Siempre (Inu Yasha Por Lectora)
Phiêu lưuEsta es una historia de Inuyasha por lectora espero q la disfruten