Me desperté por el sonido de mi teléfono, lo tomo entre mis manos para desactivar la alarma programada, 8a.m. Ufff... no me quiero levantar, pero, aún así lo hago. Me estiro sobre la cama como la perezosa que siempre fui, me puse mis pantuflas y caminé en dirección al baño.
El baño quedaba al final de un pequeño y único pasillo de la casa.
Caminé a paso lento cruzando frente a la habitación de Gemma y lo que vi me sorprendió, Gemma únicamente cubierta por sus sábanas, durmiendo enredada a un chico rubio desconocido, se supone que en esta casa no se traían hombres a dormir. Enfada por el descuido de la trigueña continuo con mi camino, doy un portazo con la intención de fastidiar a la pareja y giro la traba asegurándome que no interrumpieran mi momento de higiene.
-Noah, Noah abre la puerta del baño que me urge...- golpeó la puerta insistentemente mi amiga -abre Nani, ¡por favor!
La ignoré con la intención de molestarla porque, de alguna manera, me había enfurecido lo que hizo. Luego de una media hora salí del baño y no encontré a mi amiga. Pensando que se rindió y fue a casa de la vecina, camino relaja por el pasillo hasta que siento que alguien me empuja brutalmente gritando de manera chillona un "¡Me hago pis en sima!" y haciendo que caiga de culo. Solté una maldición, me levanté y fui a la cocina a prepararme mi desayuno, en el momento en que entro mi estado de ánimo disminuye drásticamente.
-Hola hermosa señorita- pronuncia de manera coqueta el 'amigo' de Gemma.
Yo, ya molesta, le respondo de forma cortante - Buenos días idiota adulador, hazme el favor de no consumir todo mi refrigerador y mantener el orden antes de irte.-
Su rostro cambio de divertida a sorprendida para dar paso a una mirada burlona, casi tan rápido como se parpadea, diciendo -Claro tesoro, si quieres te dejo el doble de dinero del valor de cada alimento que esté en tu refrigerador- luego me sonrió.
-Hazlo.- dije dando fin a la conversación y sacando un pote de yogurt de frutas con cereal -De paso, muévete por favor que quiero sacar una cuchara, estoy retrasada para algo importante.- dije nuevamente para que me dejara sacar el objeto que necesitaba.
-Pero que amable señorita.- volvió a burlarse mientras se corría pero simplemente lo ignore y busqué la pequeña cuchara, al encontrarla salgo de la cocina para dirigirme a mi habitación en busca de mi bolso y mis papeles los cuales necesitaré.
De camino a los lugares donde dejaría mi currículum me puse a pensar en lo que me había dicho Gemm ayer "no me esperes mañana", ¿Por qué dijo eso si terminó trayendo al rubio ese al departamento? Eso hizo que me enoje mucho más, pero lo dejé pasar.
Hola!
Perdón, perdón, perdón!!! Me super demoré en seguir.
Espero que a pesar de que es corto les guste. Puede que actualice más de seguido pero serán capítulos cortos...Feliz Año y fiestas!! (Súper tarde esta escritora)
Dejen su votito y su comentario mis tesoros!!
Nos leemos luego.Natasha
ESTÁS LEYENDO
Sweetness Twins
ChickLitQue más bonito en la vida que tener un bebé en brazos, verlo crecer y que te llame 'MAMÁ'. Y que más asombroso es que fuesen dos, una niña y un niño. Pero esta es una historia un tanto distinta en cuanto a padres se refiere...