Pov Yunho
"Hay un momento en cada alba en la que la luz está como suspendida: un instante mágico donde cualquier cosa puede suceder."
Me siento como un pez fuera del agua; era como si nunca hubiera salido con un chico antes. Sentía mis dedos temblando y aunque me decía que era por el frío que estaba haciendo, sabía que el motivo verdadero se debía al chico que estaba caminando a mi lado.
Kim Jaejoong
Todo se reducía a su nombre, él lograba ponerme totalmente alerta y nervioso. ¿Cómo podía el hacerme sentirme así con solo una sonrisa? Estoy totalmente alterado por su presencia y él ni siquiera parece darse cuenta, siempre estoy mirando en su dirección. Y cuando no puedo mirarlo, mi cuerpo está girando hacia donde está.
—Así que.... —me giro al escuchar su voz. ¿A dónde vamos?
—Mmm. —me tomo un segundo darme que cuenta que no tenía idea. Había estado demasiado tiempo pensando en que había la posibilidad de que Jaejoong me guste, que había olvidado por completo a donde iríamos.
—Hay un restaurante que se mantiene abierto las 24 horas. —dije sonriendo. Sirven el mejor café de toda la zona y unos postres increíbles.
—Suena muy apetitoso —dice sonriendo.
Jaejoong me sigue de cerca. Cuando llegamos a la cafetería que es por cierto una en donde trabajan mis mejores amigos Yoochun y Junsu. Empujo la puerta y espero que Jaejoong entre primero.
Las comisuras de sus labios se ensanchan con agradecimiento mientras pasa por mi lado. Cuando estamos dentro el olor a café inunda todo el lugar. Jaejoong camina hacia una de las mesas del fondo junto a la ventana y se sienta y yo imito su acción sentándome justo enfrente.
Dos segundos después Yoochun se acerca con el menú en la mano. —Hola hyung—dice sonriendo.
—Hola Chun—digo. Tanto tiempo sin vernos.
Yoochun coloco el menú en la mesa y se giró hacia Jaejoong levantando una ceja.
—Así que. ¡Finalmente trajiste a tu novio para que lo conozcamos!
Jaejoong se pone rojo como un tomate, el esta tan avergonzado como lo estoy yo. Fulmino con la mirada a mi amigo mientras niego suavemente la cabeza.
—Él es solo un amigo. —digo
—Solo un amigo, ¿eh? Nunca vienes aquí con nadie hyung. Un chico tan guapo y talentoso. —puedes creerlo. Junsu —él grita. Ven aquí nuestro hyung ha traído un novio.
La cara de Jaejoong está prácticamente roja, creo que mi color se refleja al de él en estos momentos. Voy a matar a Chun cuando no esté presente Jaejoong por avergonzarme enfrente del chico lindo.
YOU ARE READING
♠ANTES DE CONOCERTE♠
FanfictionJaejoong pertenecía a una familia de una élite privilegiada, desde muy pequeño fue preparado para hacerse cargo del imperio empresarial de su familia. El creía que tenía todo en la vida, dinero, amor y belleza. Su vida está resuelta desde su nacimi...