Viajando En El Vision 1

125 9 0
                                    

Minutos después, los cachorros llegan a la escuela de sus niños quienes suben rápidamente al autobús escolar para ir a la excursión.

¿Y cómo entraremos al autobús? - Dijo Marshall

Miren, hay una puerta trasera en donde meten las mochilas, entraremos por ahí, vamos - Dijo Chase

Los cachorros siguen a Chase y entran a la puerta de atrás del autobús y se mezclan con las mochilas de los niños.

Una vez que todos están listos, el autobús se dirige a  Vision Enterprises para contemplar el lanzamiento de un cohete espacial.

¿Están listos chicos? Este grupo es el único en todo Fernfield en contemplar en vivo el lanzamiento de un cohete espacial - Dijo la profesora de los niños

Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Dijeron todos los niños

Así que ahí es a donde querías ir, ¿Verdad Zuma? - Dijo Skye

Sorpresa - Dijo Zuma

Miren, aquí hay muchos almuerzos - Dijo Rubble

Ay hermano, como siempre pensando en comida - Dijo Chase

No puedo evitarlo, no he desayunado - Dijo Rubble

Los cachorros ríen al escuchar el comentario de su hermano menor y Rubble disfruta los almuerzos de los niños mientras llegan a Vision Enterprises.

Mientras tanto en Vision Enterprises, Pi, el dueño y creador del Vision 1, se encuentra preparando para recibir a los niños.

Cuando está listo, Gravity, el hurón de Pi, sube a su bolsillo y van a la torre de control a asegurarse de que todo esté en orden cuando despegue el Vision 1.

Mientras los niños ya llegaron a Vision Enterprises y están muy emocionados por ver el lanzamiento de un cohete espacial.

Cuando llegan a Vision Enterprises, el Dr. Finkle, el asistente de Pi, recibe a los niños y él personalmente les enseñará todo el lugar.

Una vez que inician su recorrido por todo el lugar, los cachorros bajan del autobús y siguen a los niños dentro de Vision Enterprises.

Inician el recorrido y el Dr. Finkle les enseña todo lo que hacen ahí a parte de crear el Vision 1.

Llegan a una habitación en donde hay varios trajes espaciales para los astronautas que viajarán en el Vision 1.

Cuando los cachorros llegan a la misma habitación, se esconden para que no los vean.

Incluso hay una máquina especial que hace aquellos trajes espaciales usando la información completa de los astronautas que quieran usar los trajes.

Sam sube a esa máquina y la máquina le da uno de los trajes espaciales diseñados especialmente para niños.

Los cachorros al ver esto, también quieren usar los trajes espaciales.

Una vez que los niños se van, los cachorros van para obtener trajes espaciales.

Los cachorros utilizan la máquina y obtienen trajes espaciales.

Una vez que los cachorros tienen puestos sus trajes espaciales salen a la plataforma de lanzamiento en donde el Vision 1 ya está listo para despegar.

Mientras tanto, los niños llegan a la torre de control en donde todos están listos para el lanzamiento del cohete espacial.

Astro, es la que maneja el Vision 1 utilizando lentes especiales que son utilizados para controlarlo sin necesidad de que haya un piloto a bordo del Vision 1.

Richard, es el que se encarga de que el Vision 1 esté en buena forma, también se asegura de los tanques de gas que utiliza el Vision 1 y que no haya ningún inconveniente dentro del Vision 1.

Mientras tanto los cachorros llegan al Vision 1.

Guau, nunca había visto un cohete espacial tan tan cerca - Dijo Marshall

Ni yo, es asombroso - Dijo Zuma

Bueno ya la vimos así que tenemos que irnos - Dijo Chase

¿No podemos verlo como es por dentro? - Dijo Skye

No lo sé Skye - Dijo Chase

Vamos Chase, sólo será una miradita y saldremos en cuanto antes - Dijo Marshall

Está bien pero sólo un rato - Dijo Chase

Los cachorros entraron al Vision 1 y vieron lo que tiene: Tiene un dispensador de bocadillos, 8 trajes espaciales para salir a explorar el espacio y tiene 8 asientos.

Guau este cohete es asombroso - Dijo Marshall

Mientras tanto en la torre de control todo está listo para el lanzamiento.

Bien ¿Estamos listos para despegar? - Dijo Pi

Por supuesto que sí señor - Dijo Richard

Entonces hagamos volar esa belleza - Dijo Pi

Rápidamente Astro prepara el Vision 1 para que ya despegue.

Bueno chicos, ya lo vimos, tenemos que irnos - Dijo Chase

Un ratito más - Dijo Marshall

Chicos, las puertas se cerraron - Dijo Rocky y trata de abrir la puerta

Oh no, creo que el Vision 1 ya está por despegar - Dijo Skye

Cuando encienden los motores, los cachorros suben a los asientos.

En ese momento el Vision 1 está listo para despegar y finalmente despega con los cachorros dentro de el.

Nadie se dió cuenta de que los cachorros están en el Vision 1 y el cohete espacial se dirige a su destino: La Luna!

Después de ver el lanzamiento del cohete espacial, los niños regresan a casa.

Pero cuando regresan a casa se llevan con una gran sorpresa:

En casa de Marshall:

Hola Marshall, ya regresé amigo - Dijo Martin pero Marshall no está

En casa de Rubble:

Rubble, traje tus bocadillos favoritos, Rubble? - Dijo Bartleby entrando a la mansión con los bocadillos favoritos de Rubble

En casa de Chase:

Chase, ya volví para seguir bailando - Dijo Billy pero Chase no está

En casa de Rocky:

No debimos obligarlo a bañarse - Dijo Pete al ver la jaula de Rocky vacía

En casa de Zuma:

Zuma, ya regresé, te contaré cómo me fue, ví como el cohete espacial despegó - Dijo Sam pero Zuma no está

En casa de Skye:

Skye, vamos, tenemos que ir a arreglarnos las uñas, Skye? - Dijo Alice pero la pequeña cachorra no está

Preocupados por los cachorros, los niños los buscan por todas partes con la esperanza de encontrar a los cachorros.

Buscan por toda la ciudad pero no encuentran nada de los cachorros ni siquiera una sola huella de ellos.

Los niños no sabían que ahora los cachorros están viviendo la mayor aventura de su vida y lo que cada perro sueña: Visitar la Luna!

Continuará...........................................................................

Paw Patrol: Cachorros EspacialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora