Un Gran Problema Espacial

84 5 0
                                    

Cuando todos estaban esperando alguna noticia de los cachorros, sonó una alarma que no era buena.

Señor Pi, hay una alarma, se acerca a una lluvia de meteoritos y están bastante cerca del Vision 1 - Dijo Richard

Si están muy cerca del Vision 1 podrían dañarlo y los cachorros no podrán volver, Astro intenta que el Vision 1 se aleje de la lluvia de meteoritos - Dijo Pi

A la orden señor Pi - Dijo Astro

Inmediatamente Astro intenta hacer que el Vision 1 se aleje de la lluvia de meteoritos.

Lamentablemente un meteorito choca con el Vision 1 y hace que la antena que se utiliza para manejar el Vision 1 se doble y Astro no puede alejar al Vision 1 de la lluvia de meteoritos.

Oh no, perdimos la señal del Vision 1, si la antena no se repara, lamentablemente no vamos a poder traer a los cachorros de vuelta - Dijo Pi preocupado

Al oír eso, los dueños de los cachorros estaban muy preocupados por los cachorros, están perdidos en el espacio.

Mientras tanto, al enterarse de la situación que han pasado, los cachorros deben buscar una forma para reparar la antena y así volverán a casa.

La única forma de reparar la antena es repararla, así que uno de nosotros tendrá que salir al espacio y reparar la antena - Dijo Spudnick

Pero ¿Quién va reparar la antena? - Dijo Marshall

Yo lo haré - Dijo Chase

¿Estás seguro Chase? Es una misión muy peligrosa - Dijo Marshall

Lo sé Marshall pero es la única forma de regresar a casa - Dijo Chase

Entonces hagamoslo - Dijo Spudnick

Chase se puso el mismo traje espacial que usó para explorar la luna y se prepara para salir al espacio a reparar la antena.

Utilizan una cuerda para evitar que Chase se vaya flotando al espacio.

Cuando Chase está listo, sale al espacio y repara la antena.

Afortunadamente logra reparar la antena y Vision Enterprises recibe la señal del Vision 1 y ya pueden llevar el Vision 1 de regreso a la Tierra.

Una vez que repara la antena del Vision 1 regresa al cohete espacial y Astro conduce el Vision 1 de vuelta a la Tierra.

Los niños están felices de que sus cachorros van a regresar a casa.

No pueden esperar para ver a los cachorros después de tanto tiempo.

Cuando el Vision 1 está regresando de regreso a la Tierra, todos en Vision Enterprises se preguntan lo que pasó ya que estaban seguros de que el Vision 1 no se iba a dirigir a la lluvia de meteoritos.

Sam les dice que el Dr. Finkle fue el culpable.

Al revisar las cámaras de seguridad ven que Finkle fue el responsable de que el Vision 1 haya ido hacia la lluvia de meteoritos.

A causa de sus acciones, los agentes de seguridad lo arrestan y se lo llevan de Vision Enterprises.

Cuando se van, todos están esperando ansiosamente que los cachorros regresen a casa.

Los cachorros están muy emocionados de regresar a su hogar.

Continuará...........................................................................

Paw Patrol: Cachorros EspacialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora