Gray estaba en la posición del ice shell, pero no cualquiera, sino el lost ice shell, el cual borraría su existencia de todas las personas que hallan llegado a conocerlo, listo para dejar a Zeref congelado para el resto de la eternidad dando su vida a cambio. En su mente estaba pidiendo perdón a su amigo pelirosa por no poder cumplir con lo que dijo el día que casi utiliza esta misma técnica contra Lyon.
Antes de que la técnica fuera completada tuvo una pequeña conversación con su maestra, donde esta le intentaba convencer de que no lo hiciera, pero él ya había tomado su decisión. Cuando pensó que ya estaba acabado escuchó un grito a su espalda con el contexto "detente", al mismo tiempo que sentía como era empujado hacía el suelo y un peso se alojaba en su espalda.
Giró la cabeza y se encontró con Natsu.
--Natsu... --fue lo único que dijo.
--Así que, estás aquí --habló esta vez Zeref mirando al recién llegado.
--Te detuve de usar esta magia antes ¿no? --ignoró el nuevo invitado para dirigirse al chico sobre el que estaba.
--Pero yo... ¡Me dejé llevar por una emoción... Y traté de matarte! ¡A MI AMIGO! ¡NO PUEDO ESTAR EN ESTE GREMIO AHORA! Es por es que yo... --fue interrumpido por el grito del contrario.
--¡YO HICE EXACTAMENTE LO MISMO! --gritó, dejando callado al azabache.
--... --Gray no dijo nada ante el grito anterior.
--Oye, Gray... Eres mi amigo ¿verdad? --preguntó mientras gruesas lágrimas descendían desde sus ojos y una mueca de pura tristeza se alojaba en su rostro.
--... --otra vez el mago de hielo no supo que decir ante la imagen de su mejor amigo, el chico del que llevaba enamorado en secreto tanto tiempo, derrumbandose ante él de esa manera.
--No mueras... ¡NI SIQUIERA LO INTENTES! ¡SIGUE VIVIENDO! Maldición... --acabó mientras se limpiaba las lágrimas con su brazo derecho.
--Pero, incluso si vences a Zeref... --empezó a hablar al fin Fullbuster.
--Morirás... Ganes o pierdas tu vida está en juego. Es un cruel destino --continuó la oración Zeref, que tenía una sonrisa malvada en la cara.
--¡NO VOY A MORIR! ¿¡DESTINO!? ¡TOMARÉ TU DESTINO Y LO QUEMARÉ! --sentenció Natsu mientras se ponía en pie y señalaba a el mago oscuro con su puño cerrado.
Gray se quedó con una expresión de suma impresión ante la confesión del dragón.
Esto lo único que hizo fue oscurecer la mirada del mago enemigo.
--¿Quemarás el destino...? Esa es una expresión encantadora. Porque yo, soy una persona que ha llegado a aceptar su destino maldito. ¿Sabes por qué lo hice? Porque no tuve opción. Eso es lo que significa el destino --contó, quitándose la blanca capa que en ese momento portaba sin borrar su sonrisa.
Natsu lo miró con odio palpable en sus ojos jade.
La batalla dio inicio con ambos chocando sus antebrazos envueltos en sus diferentes magias dirigiéndose miradas con diferentes emociones. El pulso lo ganó Natsu y con la zurda le dio un golpe en la cabeza al mayor, enviandolo al suelo. Estuvo a punto de darle otro golpe, pero Zeref lo esquivó agilmente para ponerse en pie y lanzarle una patada al pelirosa por el costado derecho dirigido a su cabeza. Este lo bloqueó con sus brazos, viendo la sonrisa de superioridad que el pelinegro tenía marcada en la cara. El bloqueo no fue suficiente y salió volando contra la pared, incrustándose en ella hestrepitosamente.
Todo esto lo miraba Gray aún en el suelo, apoyado en una mesa caída para poder sostenerse viendo la feroz batalla.
--¡NATSU! --gritó sin poderlo evitar al ver como el Dragon Slayer volaba contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Pasado, presente y futuro
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si en medio de la pelea final entre Zeref y Natsu, este último se entera de su verdadero pasado por culpa de su curiosidad? ¿Y si no es el único que lo hace? 🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲 Esta historia contiene SPOILERS...