Capitulo 6 ~Al fin, la primera vez~

4.7K 204 34
                                    

Narra Jughead
No sabia que hacer realmente, solo me iba a dejar llevar.
Narra Betty
Notaba lo nervioso que estaba Jug y para calmarlo decidi hacer yo mi trabajo.

B: -Jug, tranquilo, dejame encargarme-

Recoste a Jug y lo bese apacionadamente, baje mis besos a su cuello y despues a su pecho.
Jughead emitia pequeños gemidos, cuando llegue a su abdomen, saque su pantalon,cuando lo hice, el me dio vuelta quedando arriba mio.

Narra Jughead
Yo estaba arriba y estaba algo nervioso, pero segui.
Baje el pantalon de Betty, ella ya se habia sacado su camiseta y el bracier. Agarre sus pechos, los empece a masajear y los bese haciendo que ella gimiera, lo cual me exito aun más.
Fui bajando mis manos y luego de que Betty asintiera, baje sus bragas y mi boxer. Justo cuando lo iba hacer Betty cambio de posicion y se sento arriba mio, hizo que mi miembro entrara en ella despacio, yo solo gemia.
Cuando entro todo emitio un gran gemido, ella saltaba arriba mio, giraba en circulos. Cuando se agacho aproveche y la gire devuelta.
Yo estaba arriba y comenze a embestirla lento pero fuerte.

B: -Jug, más rapido-dijo entre gemidos. Hice lo que me pidio.
Ella gemia mi nombre y yo el de ella, fue magico y asi seguimos.
Luego se recosto en mi pecho, yo con la felicidad desbordando por mi cuerpo.

B: -Jug-dijo sentandose al lado mio.
J: -Ya se, estuve terrible-dije tapandome la cara con la almoada.
B: -No, claro que no Jug, edtuviste estupendo-
J: -No me mientas Betty-
B: -No te miento Jug-
J: -Encerio lo crees? -dije afirmando y triste a la vez.
B: -Si Jug lo creo-
J: -Betty, yo emm-dije muy nervioso y sonrojado.
B: -Qué Jug? -dijo anciosa.
J: -Betty, creo que te amo y no te sientas precionada-no termine de hablar porque Betty me beso.
B: -Yo tambien creo que te amo-

Nos volvimos a besar y luego Betty se recosto nuevamente en mi pecho y nos dormimos.

Narra Betty
Jug estuvo grandioso, mucho mejor de lo que pense y encima dijo que me ama, estoy muy feliz. Me levante hace 10 minutos con Jug a mi lado y una sonrisa de oreja a oreja.
Me levante con cuidado para ir al baño y no despertar a mi Jug.

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora