Narra Jughead
Estaba más que feliz, amaba mucho a Betty, pero el problema es tener que volver a la realidad, a la escuela y nuestras vidas. Yo con mi estricta madre y el alcoholico de mi padre, si ellos estan seprados.
Yo vivo con mamá y papá vive en el lado sur, lo peor es que la conoce a Betty.B: -Jug, hay que irnos-dijo medio triste
J: -Por desgracia si-dije igual de triste-Tu conduciras? -dije medio burlon.
B: -Obvio Jones-dijo con media sonrisa
J: -Okey-dijo medio asustado-Quiero vivir-
B: -JajajaDespues de 20 minutos llegamos a la entrada de Riverdale, y ahi nos teniamos que separar.
B: -Aqui nos separamos-
J: -Si, me das un beso antes? -
B: -Te doy todos los que quieras-dijo acercandoseNos besamos intensamente por unos minutos hasta que nuestros pulmones rogaron por aire.
Luego cada uno se fue para su lado. Yo llegue a casa, le habia dicho a mamá que dormi en la casa de Archi.
Me bañe y me cambie, despues me fui para la practica, al llegar me fui con Archi y Reggi.Narra Betty
Llegue a mi triler y me recoste en mi cama, pensando en descanzar un rato, pero me dormi 4 horas. Cuando desperte eran las 21 pm, tenia un mensaje de Jughead lo cual me saco una sonrisa.En el chat
J: Hola mi reina
B: Hola mi rey. Perdon por no contestar antes, es que me dormi😊
J: No pasa nada bebe, solo te queria dar las buenas noches.
B: Gracias bebe, igual.
J: Mañana se me hara muy dificil no poder besarte ni abrazarte.
B: A mi igual, ya veremos que hacer.Estuvimos hablando un rato más y luego nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente
Narra Jughead
Me levante temprano, desayune y fui a la escuela. Al llegar vi a Betty con las serpientes, estaba hermosa. Cuando pase por su lado, me guiño el ojo y yo sonrei disimuladamente.
El resto del dia paso normal, solo que no pude dejar de pensar en ella, en todo el dia.Narra Betty
Dios, ver a Jug y no poder besarlo, me vuelve loca verlo con el uniforme de los buldogs y no poder quitarselo de una, es que se ve muy sexy.
Estaba en la cafeteria cuando me llega un mensaje de Jug.En el chat
J: Betty, necesito tenerte cerca.
B: Yo igual Jug, pero tengo una idea.
J: Cuentame.
B: Cuando yo me pare, parate y lleva tu bandeja a la basura, luego sigueme la corriente.
J: OkSi mi plan salia bien, tendria 2 horas sola con Jug. Me pare con la bandeja y vi que Jug hacia lo mismo.
Narra Jug
No sabia muy bien lo que Betty iba hacer, pero solo hice lo que ella me dijo. Cuando estoy por llegar al sesto de basura, Betty me golpea el brazo y grita.B: -Qué te pasa estupido? -dijo guiñandome el ojo.
J: -A ti que te pasa serpiente sucia-dije siguiendole la corriente. Pero en eso siento una cachetada proveniente de Betty, y en eso, veo al director.
D: -¡BASTA!,los dos estan castigados. Tendran que limpiar el gimnacio ahora-
B: -Pudrete buldog-
J: -Pudrete serpiente-Narra Betty
Sii, mi plan funciono. Ahora estaria sola con Jug en el gimnacio.B: -Funciono, y perdón por la cachetada-
J: -Si, y no pasa nada. Ahora puedo hacer esto-dijo acercandose.
Rapidamente lo bese, el me cargo y como reflejo, yo enriendo mis piernas a su cadera. Me llevo cotra la pared más cercana. Yo desabroche su camisa, el saco mi blusa y mi sosten.
Luego me baje para poder sacar su pantalones y su ropa interior, el hizo lo mismo con la mia. Entro en mi mientras apretaba mis pechos y yo lo besaba su cuello. Haci estuvimos un rato más hasta que ambos nos vinimos.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos
RomanceEsta es la historia de la reina serpiente y el capitan de footbol americano. El es un inexperto y ella toma el control de todo. Habra mucho bughead Todas mis obras están registradas bajo safe creative. Está expresamente prohibido copiar,transcrib...