Capitulo 5, parte 1

8.9K 834 579
                                    

.

.

.

.

.

.

\Narra la escritora\

Las gotas de lluvia repiqueteaban en las ventas de aquella enorme casa, las rejas labradas que la rodeaban le daban un aspecto algo lúgubre, pero aun asi los bonitos retoños de flores y los frondosos árboles de fruta, le daban un aire mas vivo.
La mansión se alzaba imponentemente  sobre una de las colinas al norte de la cuidad de Berlin, dando a los habitantes de aquella enorme vivienda la espectacular vista de la preciosa cuidad.

Dentro de la casona, una___ se encontraba envuelta en una bata de seda fina, sentada en una mullida butaca, mientras acariciaba con uno de sus finos dedos, el filo de la copa llena del caro vino romano de la colección de su difunto padre.

Su mente viajaba, mientras veía fijamente las llamas anaranjadas del fuego de la chimenea. Sus recuerdos y pensamientos florecían aun mas esa noche, y ella lo relacionaba con lo parecida que era a la noche en la que una verdad le fue revelada, dándole un nuevo sentido a su perdida vida.

.

.

.

/Flashback/ (algo largo porque es el pasado de la rayis :3)

Su mente solo era consciente de la boca ajena que ahora estaba profanando toda su cavidad bucal. Solo recordaba que había tomado una copa de vodka con ron, pero sabia que lo que habían puesto ahí no solo era alcohol.

Sentía asco de ser tocada de esa manera, pero sus manos no le respondían así que no podía apartarse, pero en cierta parte ya estaba acostumbrada a encontrarse en ese tipo de situaciones. Esa era su vida, o se había convertido en su vida desde que cumplió los 16 años de edad.

Sus padres habían muerto cuando ella y su hermano tenían 10 años y justamente ese día, sus padres cumplían 7 años de fallecidos, 7 malditos años de completa soledad y abandono para ellos, o asi era como ___ lo veía.

No sabia cuando paso de ser la típica chiquita responsable, estudiosa y obediente a una completa zorra que pasaba de fiesta en fiesta y de hombre en hombre. Sentía pena de si misma, pero no hacia nada para cambiarlo, sus motivos para vivir se habían ido con la constante depresión en la que estaba sumergida.

Tenia dinero, empleadas domesticas pagadas por la compañía de su padre, ella no debia de preocuparse por nada, así que se dedicaba a ahogar sus penas en las constantes salidas que hacia junto a su hermano.

Ni si quiera la compañia de su difunto padre era un incentivo para ella, sabia que era bien cuidada y dirigida por Pixis, un amigo de su padre. Se supone que el la iba a dirigir hasta que ellos cumplieran la mayoría de edad, pero a  ellos ya no les importaba para nada.

El extraño recorrió su cuerpo con la lengua, dejando varias marcas violaceas en su cuello. Su repulsión creció, pero sus extremidades parecían desconectada del resto de su cuerpo, no podía luchar.
Sintió como era alzada y llevada a los pisos de arriba, que era donde se encontraban las habitaciones. Busco con la mirada a Eren, que en ese momento era su ultima esperanza, pero lo encontró empotrando a una rubia contra la pared, mientras tenia una mano abajo de la falda de esta. Su esperanza se desvaneció como el polvo.

Rendida, la ____ se dejo a merced del hombre y espero a que terminara de saciar sus bajos deseos en ella.

Solo cerro los ojos, tratando de dejar de pensar en lo que le estaban haciendo y deseando que alguien la rescatara.

C  A  S  O  #  1 0 4 [Fanfic Levi × Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora